Con miras a 2024, Mier encabeza asamblea para defender la “4T”. Foto: Twitter.

El coordinador de Morena en San Lázaro, Ignacio Mier Velazco (y quien se perfila como uno de los aspirantes a la candidatura por la gubernatura) encabezó este domingo la segunda asamblea por la defensa de la cuarta transformación y ratificación de mandato en Puebla.

A través de su cuenta de Twitter, el diputado federal dio a conocer del evento que se realizó en el hotel Marriot de Las Ánimas, en el que asistieron más de 200 personas, principalmente de militantes y simpatizantes del Movimiento de Regeneración Nacional (Morena).

“En Puebla capital realizamos la segunda asamblea por la defensa de la 4T y la ratificación del mandato del presidente Andrés Manuel López Obrador. Primero la unidad del movimiento, antes que los proyectos personales. Luchamos por ideales no por cargos”, tuiteó.

De acuerdo con la publicación, este evento forma parte de la agenda legislativa 2021-2024 que impulsará al frente de la bancada de Morena en la Cámara de Diputados.

Mier Velazco estaría haciendo estos eventos de cara al proceso electoral del 2024, para buscar ser candidato a la gubernatura de Puebla, cargo que igual podría pelear el senador Alejandro Armenta Mier, quien ya lo intentó hacer en el proceso interno para la elección extraordinaria de 2019 y no consiguió.

En su momento, el gobernador Miguel Barbosa Huerta criticó a ambos morenistas, al señalar que antes de aspiren a dicho cargo deberían limpiar sus expedientes; esto, porque Armenta Mier fue funcionario en el marinismo, mientras que Mier Velazco tiene vínculos con Doger Guerrero, quien le habría organizado el evento de este domingo.

Comunicólogo por formación y reportero de profesión en Angulo 7 Noticias desde octubre de 2014. Poblano de Libres radicando en la capital, persona sería y en ocasiones divertida, amante del fútbol...

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *