Armenta y Mier deben estar “limpios” para gubernatura en 2024: Barbosa
Armenta y Mier deben estar “limpios” para gubernatura en 2024: Barbosa. Foto: Especial
Armenta y Mier deben estar “limpios” para gubernatura en 2024: Barbosa
Armenta y Mier deben estar “limpios” para gubernatura en 2024: Barbosa. Foto: Especial

Debido al interés del senador Alejandro Armenta Mier y el diputado federal por Morena, Ignacio Mier Velazco, para buscar la candidatura a la gubernatura de Puebla en 2024, el mandatario Miguel Barbosa Huerta señaló que, antes, deben “limpiar sus expedientes”.

En conferencia de prensa, sostuvo que ambos morenistas deben atender sus antecedentes porque, de postularse, entrarán en una “competencia interna” en donde serán evaluados y revisados “de todo”.

“Diría que limpien sus expedientes, que separen a los malos amigos, a los socios malos, porque van a entrar a un proceso de competencia interna entre ellos mismos y otros, quienes se someterán a la evaluación”, expresó.

Con respecto a Mier Velazco, señaló que tiene vínculos políticos con Enrique Doger Guerrero, expresidente municipal de Puebla, de 2016 a 2018, “nadie puede ocultar de dónde viene Nacho Mier”, subrayó.

Asimismo, recordó que ninguno de los dos ha gestionado recursos para Puebla en lo que llevan con sus cargos políticos, Armenta Mier, en tres años y Mier Velazco, va por segundo periodo como diputado federal; sin embargo, aún espera que ayuden a la entidad.

Aunque deseó éxito para todos aquellos que buscarán la gubernatura, espera ver aspirantes de la sociedad civil desde Morena, además espera que su sucesor sea alguien de “izquierda, austero, honrado, de principios y convicción”.

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *