En Puebla, 42 fallecidos por atropellamiento; entre ellos, 6 menores
En Puebla, 42 fallecidos por atropellamiento; entre ellos, 6 menores. Foto: Iberley
En Puebla, 42 fallecidos por atropellamiento; entre ellos, 6 menores
En Puebla, 42 fallecidos por atropellamiento; entre ellos, 6 menores. Foto: Iberley

En lo que va del año, al menos 42 personas han fallecido atropelladas en Puebla, de las que 27 serían hombres y 15 mujeres, entre las víctimas hay seis menores de edad, una de ellas, de apenas un año con seis meses; cinco unidades de transporte público estuvieron involucradas.

Lo anterior, de acuerdo con un conteo realizado por este medio, que reportó que el último fallecimiento en la entidad a causa de atropellamiento fue el de una mujer de alrededor de 75 años que falleció en Prados Agua Azul el pasado 7 de octubre.

Otro hecho de atropellamiento que causó indignación entre la sociedad fue el que sufrieron madre e hija el pasado 3 de octubre en inmediaciones de Plaza San Pedro, donde la hija, identificada como Ariadna, de 37 años perdió la vida en el lugar, mientras que la mamá, mayor de 60, tuvo que ser intervenida para cortarle las piernas debido a la lesión que sufrió.

Dicho conteo señaló que, de los fallecidos, siete eran personas adultas mayores, es decir, tenían más de 60 años, mientras que seis tenían menos de 18 años.

Entre los menores fallecidos se encuentra una bebé de un año y medio de edad, quien fue arrollada por un vehículo que llegó a su casa a descargar mercancía; también el del niño de siete años que fue atropellado por una unidad de RUTA.

Caso aparte, el de los dos menores de edad en Atlixco, uno de 17 años y otro de cinco, que fallecieron atropellados por un hombre en estado de ebriedad.

Del total de atropellamientos, cinco fueron ocasionados por unidades del transporte público: una de RUTA, una de los autobuses “Valles”, una unidad de la ruta Bulevar-CU, una Loma Bella y el más reciente caso, la ruta 35. Por su parte, una patrulla de la policía estatal también se vio involucrada, el hecho fue en San Francisco Totimehuacán.

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *