miércoles 20 de octubre de 2021
18.9 C
Puebla
miércoles 20 de octubre de 2021
-Publicidad-

En Tehuacán, hallan cuerpo con golpe en la cabeza; era «El Pomadas»

-Publicidad-

En Tehuacán, hallan cuerpo con golpe en la cabeza; irían 123 este año
En Tehuacán, hallan cuerpo con golpe en la cabeza; irían 123 este año. Foto: EsImagen

La mañana de este miércoles, en la colonia La Purísima, en Tehuacán fue hallado el cuerpo de “El Pomadas”, hombre de 35 años que se dedicaba a vender productos curativos, quien habría muerto por un golpe en la cabeza; irían 123 cadáveres hallados en lo que va del año.

Los hechos sucedieron sobre la calle 11 Sur, en la esquina con Josefa Ortiz de Domínguez, tras una llamada a los servicios de emergencia que alertaron sobre un hombre tirado en la vía pública.

A la llegada de policías municipales y paramédicos se constató que “El Pomadas” como era apodado por ser comerciante de estos productos, ya no tenía signos vitales, además de que se le encontró una herida en la cabeza de donde le salía sangre.

-Publicidad-

La zona fue acordonada por los elementos, mientras que se solicitó la presencia de elementos de la Fiscalía General del Estado (FGE) para realizar el levantamiento del cuerpo y abrir la carpeta correspondiente por el homicidio.

Con este caso, y de acuerdo con un conteo de este medio, irían 123 cadáveres hallados en diversas partes del estado, siendo la última vez el del pasado 28 de septiembre, en la colonia Tres Cruces, en Puebla capital, donde restos humanos fueron hallados en bolsas de basura.

- Publicidad -

GDLRP

También te puede interesar

Redacción Ángulo 7http://www.angulo7.com.mx/author/redaccion/
El equipo de Redacción del portal de noticias Ángulo 7 busca que la información sea clara y concisa.
- Anuncio -

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

- Publicidad -

Últimas Noticias

- Publicidad -

Noticias relacionadas

- Anuncio -