En bolsas, hallan restos humanos en Tres Cruces; serían de un hombre
En bolsas, hallan restos humanos en Tres Cruces; serían de un hombre. Foto: @GA3G022214556/Twitter
En bolsas, hallan restos humanos en Tres Cruces; serían de un hombre
En bolsas, hallan restos humanos en Tres Cruces; serían de un hombre. Foto:
@GA3G022214556/Twitter

En bolsas negras, fueron hallados restos humanos en la colonia Tres Cruces, en Puebla capital; la víctima sería un hombre de quien se desconoce identidad y edad debido a las condiciones del hallazgo; irían 122 cuerpos localizados en lo que va del año.

El reporte se dio minutos antes de las 11 de la mañana de este martes, cuando la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) fue alertada sobre la presencia de al menos tres bolsas con lo que parecían ser restos humanos.

Por ello, al lugar se apersonaron policías municipales, quienes confirmaron que los restos se encontraban junto a un montón de bolsas apiladas en la calle Fray Servando Teresa de Mier.

Tras esto, elementos de la Fiscalía General del Estado (FGE) procedieron a realizar el levantamiento de los restos, que serían de un varón, mientras que los efectivos municipales acordonaron la zona para iniciar las indagatorias correspondientes.

Es necesario señalar que apenas el pasado lunes, en Bosques de Manzanilla fue hallado un cadáver dentro de la barranca que conecta con la unidad habitación Manuel Rivera Anaya.

Por su parte, el 21 de este mes, otro cuerpo fue hallado dentro de una barranca, pero en Santa María Xonacatepec, también en Puebla capital; cinco días antes, en la colonia Santa Lucía fue hallado un cuerpo en el canal de aguas negras.

El pasado 11 de septiembre, en San Pedro Cholula, vecinos reportaron la presencia de un cuerpo calcinado en La Magdalena; por su parte, el 8 del mes, un cuerpo en descomposición y envuelto en bolsas de basura fue localizado en Los Reyes de Juárez.

El 2 del mes, https://www.angulo7.com.mx/2021/09/02/hallan-otro-cuerpo-en-puebla-ahora-en-obra-negra-de-la-lagunilla/, Puebla capital, fue hallado el cuerpo de un hombre con heridas en la cabeza, mientras que el 1, en el relleno sanitario de Izúcar de Matamoros fueron encontrados dos cadáveres calcinados.

Es decir, en lo que va de septiembre, han sido localizados ocho cadáveres en diferentes puntos de Puebla, en total, 122 en lo que va del año, de acuerdo con un conteo de este portal.

GDLRP

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *