Hallan otro cadáver en Puebla, ahora en obra negra de La Lagunilla
Hallan otro cadáver en Puebla, ahora en obra negra de La Lagunilla . Foto: AlfrecdoFernandez/EsImagen
Hallan otro cadáver en Puebla, ahora en obra negra de La Lagunilla
Hallan otro cadáver en Puebla, ahora en obra negra de La Lagunilla . Foto: AlfrecdoFernandez/EsImagen

Al interior de una obra negra, en los límites de la colonia La Lagunilla y Los Álamos Toltepec, Puebla capital, fue hallado el cuerpo de un hombre con heridas en la cabeza; vecinos reportaron el hecho al 911, tras percatarse que el hombre parecía estar inconsciente.

Tras el aviso a las autoridades la mañana de este jueves, a la calle 10 Oriente, esquina con 5 de Mayo, se apersonaron elementos de la policía municipal, quienes, a su vez, dieron aviso a paramédicos para valorar al masculino de aproximadamente 30 años, sin embargo, éstos confirmaron que ya no contaba con signos vitales.  

Es necesario señalar que el hombre tenía heridas en la cabeza, además de que a su alrededor había sangre, por lo que se presume que esta fue la causa de su fallecimiento.  

Tras confirmar el deceso, el lugar fue acordonado, mientras que se solicitó la presencia de personal de la Fiscalía General del Estado (FGE) para realizar el levantamiento del cadáver.  

Asimismo, se tomó conocimiento de que cerca del sitio, fue hallado un taxi Chevrolet que había sido reportado como robado este mismo jueves, por lo que no se descarta que tenga que ver con los hechos.

De acuerdo con el conteo que realiza este medio, con este hallazgo, irían 116 cuerpos encontrados con signos de violencia en lo que va del año en distintos puntos de la entidad; el más reciente caso fue el de dos cuerpos calcinados en el relleno sanitario de Izúcar de Matamoros.

GDLRP

incendios forestales

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *