miércoles 8 de diciembre de 2021
17.9 C
Puebla
miércoles 8 de diciembre de 2021
-Publicidad-

No hay lista para dar bases en ayuntamiento de Puebla, afirma Juárez

-Publicidad-

En “asamblea”, destituyen a Juárez de dirigencia sindical; es ilegal, revira
No hay lista para dar bases en ayuntamiento de Puebla, afirma Juárez. Foto: EsImagen

Luego de la protesta de agremiados al sindicato “Licenciado Benito Juárez” que acusaron que se intenta dar 80 plazas a personas ligadas a la edil de Puebla, Claudia Rivera Vivanco, y Gonzalo Juárez Méndez, líder del gremio, este afirmó que no hay listado para entrega de bases.

A través de redes sociales, el líder sindical afirmó que “no existen propuestas ni listados para entrega de bases”, por lo que calificó como falso que exista un acuerdo entre el sindicato y la administración municipal de Puebla para entregar dichos nombramientos.

Lo anterior, luego de que el domingo al menos 50 agremiados al sindicato del ayuntamiento protestaron frente al palacio municipal para acusar la supuesta entrega de bases para “enquistar” a familiares en la próxima administración.

-Publicidad-

En la manifestación participó Susana Vidal Romero, quien se ostenta como dirigente “legítima” del sindicato, quien acusó que hay personas que llevan más de 20 años trabajando, pero no han obtenido base, e incluso 16 fueron despedidos.

Ante dichos señalamientos, pidieron a Eduardo Rivera Pérez, quien asumirá como alcalde el próximo 15 de octubre, una reunión para tratar la situación.

GDLRP

También te puede interesar

Redacción Ángulo 7http://www.angulo7.com.mx/author/redaccion/
El equipo de Redacción del portal de noticias Ángulo 7 busca que la información sea clara y concisa.
- Anuncio -

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

- Publicidad -

Últimas Noticias

- Publicidad -

Noticias relacionadas

- Anuncio -