Banner Programa
Aprobará actual gobierno Ley de Ingresos para gestión de Eduardo Rivera
Actual gestión deja CH de Puebla “hecho un asco”: Eduardo Rivera. Foto: Katia Fernández/EsImagen
Aprobará actual gobierno Ley de Ingresos para gestión de Eduardo Rivera
Nueva administración municipal, abierta al diálogo con trabajadoras sexuales. Foto: Katia Fernández/EsImagen

El equipo de transición de Eduardo Rivera Pérez, alcalde electo de Puebla, afirmó que el panista estará dispuesto a establecer un diálogo con trabajadoras sexuales del Centro Histórico, luego de que las mujeres pidieran una zona de tolerancia.

En conferencia a medios este miércoles, Matías Rivero Marines y Pablo Montiel Solana, parte de dicha comitiva, indicaron que “todas las voces serán escuchadas”, sin ahondar en una postura a favor o en contra de la petición de las trabajadoras.

“Por supuesto todas las voces serán escuchadas en este gobierno, así también lo ha dicho el presidente municipal y también habrá que atender ese tipo de temas, no son ajenos por supuesto. Nosotros somos gobierno y se gobierna para todos y no hay absolutamente ningún inconveniente en aperturar los diálogos con todos los sectores“, indicó Rivero Marines.

Al igual que Rivera Pérez en distintas ocasiones, el equipo dejó entrever que están en desacuerdo de que las mujeres ocupen el Centro Histórico de Puebla para ejercer el trabajo sexual, al señalar que este cuadro se encuentra en malas condiciones.

“(…) Pero si insisto que uno de los ejes del maestro Eduardo Rivera es ciudad de 10, y no tenemos un Centro Histórico de 10, vamos a hace un Centro que se pueda disfrutar, que los turistas disfruten, que los poblanos se sientan a gusto”, puntualizó Rivero Marines.

Durante campaña, cuestionado al respecto, Rivera Pérez mencionó que buscará disminuir el trabajo sexual en la capital, al decirse en contra de una zona de tolerancia.

incendios forestales

Director general y fundador del portal de noticias Ángulo 7. Es originario de Puebla y estudió Ciencias y Técnicas de la Comunicación en la Universidad Cuauhtémoc. Ha sido reportero en los periódicos...

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *