Sergio Salomón se reúne con Eduardo Rivera; lo invita a su toma de protesta
Sergio Salomón se reúne con Eduardo Rivera; lo invita a su toma de protesta. Foto: Twitter / @CongresoPueb
Sergio Salomón se reúne con Eduardo Rivera; lo invita a su toma de protesta
Sergio Salomón se reúne con Eduardo Rivera; lo invita a su toma de protesta. Foto: Twitter / @CongresoPueb

El presidente de la Junta de Gobierno y Coordinación Política del Congreso local, Sergio Salomón Céspedes Peregrina, se reunió este martes con el alcalde electo de la capital, Eduardo Rivera Pérez, quien lo invitó a su toma de protesta el próximo 15 de octubre.

Lo anterior, fue dado a conocer a través de sus redes sociales, cuyo encuentro se dio en las instalaciones del Poder Legislativo, esto luego de que el morenista fue ratificado en la sesión del viernes pasado como presidente del Congreso.

En ese tenor, el ahora líder del Congreso aseguró que habrá coordinación con el gobierno federal, estatal y municipal, así como con todos los partidos políticos y bancadas que conforman al Legislativo.

Mientras que Rivera Pérez se ha reunido igual con el gobernador Miguel Barbosa Huerta en al menos cuatro ocasiones para hablar de las acciones que se harán una vez que rinda protesta, principalmente en materia de seguridad.

Incluso, el mandatario poblano adelantó en días pasados que acudirá a la toma de protesta del panista, la cual aún no se define el lugar ni la hora en que se llevará a cabo, ya que por la tercera ola de pandemia están cuidando la logística.

Comunicólogo por formación y reportero de profesión en Angulo 7 Noticias desde octubre de 2014. Poblano de Libres radicando en la capital, persona sería y en ocasiones divertida, amante del fútbol...

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *