Tras balacera en Tlaltenango, rescatan a 98 migrantes centroamericanos
Tras balacera en Tlaltenango, rescatan a 98 migrantes centroamericanos. Foto: AlfredoFernandez/EsImagen
Tras balacera en Tlaltenango, rescatan a 98 migrantes centroamericanos
Tras balacera en Tlaltenango, rescatan a 98 migrantes centroamericanos. Foto: AlfredoFernandez/EsImagen

Luego del enfrentamiento en el municipio de Tlaltenango esta mañana, que dejó un muerto y cuatro lesionados, el INM rescató a al menos 98 migrantes centroamericanos tras el cateo de dos inmuebles; entre los extranjeros estarían mujeres que se dedican al sexoservicio.

De acuerdo con las autoridades, agentes de la Fiscalía General del Estado (FGE) arribaron a Tlaltenango para indagar sobre el robo de vehículos en la zona, sin embargo, fueron interceptados por sujetos armados que abrieron fuego en su contra, por lo que los ministeriales repelieron la agresión y comenzó una balacera en la que falleció un delincuente, mientras que un elemento de la FGE fue herido, así como otros tres malhechores.

Los hechos se registraron desde la mañana de este viernes -donde cuatro personas fueron detenidas-, sin embargo, el operativo en el lugar se extendió hasta la tarde, debido a que policías estatales y ministeriales peinaron la zona para realizar la investigación.

Tras lo anterior, fueron cateados dos inmuebles en los cuales fueron localizados al menos 98 migrantes centroamericanos, entre ellos mujeres y niños.

Al lugar acudió personal del Instituto Nacional de Migración (INM), quien fue el encargado de trasladar a los centroamericanos a sus instalaciones para su atención.

GDLRP

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *