Banner Programa
Ministeriales abaten a delincuente en enfrentamiento en Tlaltenango
Ministeriales abaten a delincuente en enfrentamiento en Tlaltenango. Foto: AlfredoFernandez/EsImagen
Ministeriales abaten a delincuente en enfrentamiento en Tlaltenango
Ministeriales abaten a delincuente en enfrentamiento en Tlaltenango. Foto: AlfredoFernandez/EsImagen

La mañana de este viernes, en Tlaltenango, cerca de Puebla capital, un enfrentamiento entre agentes ministeriales y sujetos armados dejó un saldo de un delincuente abatido, así como tres lesionados, quienes junto con otro que no salió herido fueron detenidos.

Según las primeras versiones, los agentes de la Fiscalía General del Estado (FGE) se trasladaron a Tlaltenango para investigar el robo de vehículos en dicha zona.

Sin embargo, durante el desarrollo de las diligencias, los agentes fueron interceptados por una camioneta Ford Expedition sobre las calles Xicoténcatl y Benito Juárez.

En el interior de la unidad iban al menos cinco sujetos armados, quienes comenzaron a abrir fuego contra los ministeriales sin mediar alguna palabra, por lo que los agentes tuvieron que repeler la agresión.

El enfrentamiento dejó un delincuente abatido, así como a otros tres lesionados, quienes junto con el que no resultó herido fueron detenidos.

Asimismo, se reportó que un ministerial resultó herido, aunque no de gravedad, pues recibió un impacto en la pierna, aunque después de la balacera fue atendido.

Debido al enfrentamiento, más elementos se movilizaron al sitio, aunque cuando arribaron los agentes ya habían repelido la agresión. Por lo anterior, la zona tuvo que ser acordonada para que peritos de la FGE pudieran realizar el levantamiento del cuerpo del delincuente que murió.

CB

incendios forestales

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *