lunes 18 de octubre de 2021
13.1 C
Puebla
lunes 18 de octubre de 2021
-Publicidad-

FGE encuentra a 130 migrantes, armas y auto tras balacera en Tlaltenango

FGE encuentra a 130 migrantes, armas y auto tras balacera en Tlaltenango
FGE encuentra a 130 migrantes, armas y auto tras balacera en Tlaltenango. Foto: AlfredoFernandez/EsImagen

Tras una balacera entre presuntos delincuentes y agentes ministeriales en Tlaltenango, este viernes, la Fiscalía General del Estado (FGE) de Puebla aseguró tres armas de fuego y un vehículo con reporte de robo, así como a 130 migrantes. 

La mañana de este 17 de septiembre, personal de la Fiscalía Especializada en Investigación de Delitos de Alta Incidencia fue interceptado por sujetos armados que abrieron fuego en su contra mientras sestaban en labores para la detección de vehículos y maquinaria para construcción con reportes de robo, en el municipio de Tlaltenango.

Tras repeler la agresión, el saldo fue de un presunto delincuente sin vida, tres más heridos que permanecen bajo custodia de las autoridades y uno detenido. Pese a que un agente estatal de investigación resultó herido, su vida no corre peligro, informó la institución.

-Publicidad-

En la misma zona, al continuar con las diligencias respecto al primer hecho la fiscalía ubicó un inmueble con más de 130 personas migrantes incluidas menores de edad y un bebé recién nacido, por lo que dio aviso a las autoridades competentes.

Cabe señalar que tras los hechos suscitados en las calles Xicoténcatl y Benito Juárez, hasta el momento la fiscalía reporta 4 detenidos y un fallecido. Asimismo al lugar acudió personal del Instituto Nacional de Migración (INM) para trasladar a  sus instalaciones a los migrantes y darles la atención correspondiente. 

Editado por Paola Macuitl Gallardo

También te puede interesar

Redacción Ángulo 7http://www.angulo7.com.mx/author/redaccion/
El equipo de Redacción del portal de noticias Ángulo 7 busca que la información sea clara y concisa.
- Anuncio -

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

- Publicidad -

Últimas Noticias

- Publicidad -

Noticias relacionadas

- Anuncio -