domingo 5 de diciembre de 2021
21.9 C
Puebla
domingo 5 de diciembre de 2021
-Publicidad-

Ratifica juzgado a Gonzalo Juárez como líder sindical del ayuntamiento

-Publicidad-

CPP analiza a líder sindical de ayuntamiento como aspirante a alcaldía
Ratifica juzgado a Gonzalo Juárez como líder sindical del ayuntamiento. Foto: EsImagen

El Juzgado Quinto de Distrito ratificó a Gonzalo Juárez Castillo como líder del sindicato de trabajadores del ayuntamiento, luego de resolver un amparo interpuesto por Susana Vidal Romero, en el que negó el cambio de Comité Ejecutivo a favor de la demandante.

Vidal Romero encabeza a un grupo de sindicalizados que han buscado destituir a Juárez Méndez del Sindicato Único de Empleados y Trabajadores del H. Ayuntamiento de Puebla, Instituciones Paramunicipales y Organismos Públicos Descentralizados (Suethapipod), al acusar malos manejos.

Fue a través del juicio 1067/2019 que los agremiados buscaron revocar al líder, sin embargo, la juez María Guadalupe Cruz Arellano, del Juzgado Quinto de Distrito en materia de Amparo, Civil, Administrativa y de Trabajo y Juicios Federales, determinó negar la toma de nota para el cambio de comité.

En el juicio de amparo, se refiere que los demandantes no realizaron una asamblea extraordinaria para pedir este cambio, además de que esta solicitud no fue el único punto en el orden del día de dicha reunión.

-Publicidad-

Por lo anterior, se tiene por cumplida la ejecutoria al Tribunal de Conciliación y Arbitraje del Municipio de Puebla, relativa al juicio de amparo promovido por Vidal Romero y otros, con la negativa de toma de nota al sindicato “Licenciado Benito Juárez García”.

También te puede interesar

- Anuncio -

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

- Publicidad -

Últimas Noticias

- Publicidad -

Noticias relacionadas

- Anuncio -