Tras elecciones, Claudia Rivera se reincorpora como edil de Puebla
Sindicatura notifica de procesos por basificaciones dadas con Claudia. Foto: EsImagen/AlfredoFernandez
Tras elecciones, Claudia Rivera se reincorpora como edil de Puebla
Sin ir a juntas auxiliares, último informe de Claudia Rivera en octubre. Foto: EsImagen/AlfredoFernandez

Será la primera semana de octubre, tentativamente el 4 de ese mes, cuando Claudia Rivera Vivanco rendirá su tercer y último informe de gobierno como alcaldesa de Puebla, al descartar que no iría a juntas auxiliares para el acto por falta de tiempo.

A diferencia del año pasado, cuando visitó las 19 localidades, Rivera Vivanco adelantó que será un solo evento, donde se buscará incluir a representantes de las juntas, inspectorías y colonias, según comentó en entrevista a medios la mañana de este lunes.

La edil comento que no daría tiempo realizar la gira en las demarcaciones, siendo que dejará el cargo el próximo 15 de octubre, ante la entrada de Eduardo Rivera Pérez, mientras que no descartó invitar a representantes de los distintos poderes del estado.

A pregunta expresa, indicó que se invitará al gobernador Miguel Barbosa Huerta, así como a legisladores locales y federales, además de que no descartó llamar a senadores para el acto protocolario, cuyo lugar aún no se define, aunque anteriormente mencionó que se buscará contar con aforo.

“Nosotros lanzamos la convocatoria a todas las autoridades, así lo hecho, es un protocolo que además es el adecuado, estaremos en la espera que lo acepten y lo reciban (…) a todos, al Congreso, al órgano federal y a locales”.

Cuestionada respecta a su futuro político, Rivera Vivanco declaró que continuará con labores de activismo, al declarar que, desde antes de ser presidente municipal, definió su rumbo político, mientras que no desestimó un nuevo cargo en la administración pública, federal o local.

Director general y fundador del portal de noticias Ángulo 7. Es originario de Puebla y estudió Ciencias y Técnicas de la Comunicación en la Universidad Cuauhtémoc. Ha sido reportero en los periódicos...

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *