Acusa Claudia Rivera a SMT de apoyar al PAN; gobierno exige pruebas
Planea Claudia Rivera último informe de labores con mayor aforo. Foto: EsImagen
Acusa Claudia Rivera a SMT de apoyar al PAN; gobierno exige pruebas
Planea Claudia Rivera último informe de labores con mayor aforo. Foto: EsImagen

Como el semáforo epidemiológico por Covid-19 se encuentra en color verde, la alcaldesa de Puebla, Claudia Rivera Vivanco, previó que su tercer y último informe de labores se realice con un mayor aforo que el realizado en 2020.

En entrevista, la morenista refirió que el acto protocolario estará sujeto a la actual contingencia por el Covid, aunque resaltó que ha avanzado la vacunación a mayores en el estado.

Respecto a quién asistiría al evento, mencionó que habrá “pluralidad” en cuanto a los invitados, sin ahondar en los funcionarios que están considerados, esto, porque en años anteriores el gobernador Miguel Barbosa Huerta descartó asistir al informe de su homóloga municipal, luego de diversos desencuentros entre ambos mandatarios.

En otro tema, luego de la cabalgata realizada para promocionar los 200 años de los chiles en nogada, la edil previó que el evento genere un aumento en la ocupación hotelera de la ciudad en un 8 por ciento.

Refirió que acudió a Ciudad de México para promover la festividad “Puebla en 7 días“, por la cual busca impulsar la capital poblana como un destino turístico.

Mencionó que se prevé una venta de hasta 3 millones de chiles en nogada en el municipio, lo cual confía ayudará a  recuperar la economía tras la pandemia.

incendios forestales

Director general y fundador del portal de noticias Ángulo 7. Es originario de Puebla y estudió Ciencias y Técnicas de la Comunicación en la Universidad Cuauhtémoc. Ha sido reportero en los periódicos...

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *