Continúa pugna entre Rivera y Barbosa; queja de violencia política va al TEEP
Barbosa desea suerte a Claudia Rivera para dirigir Morena en Puebla. Foto: Especial
Continúa pugna entre Rivera y Barbosa; queja de violencia política va al TEEP
Barbosa desea suerte a Claudia Rivera para dirigir Morena en Puebla. Foto: Especial

“Le deseo lo mejor” dijo el gobernador Miguel Barbosa Huerta sobre la alcaldesa Claudia Rivera Vivanco durante su mañanera de este martes y agregó: “no pudo ser la mejor alcaldesa de México y ahora quiere ser la mejor presidenta estatal de Morena”.

Lo anterior, luego de que al mandatario le preguntaron en la conferencia de prensa sobre una gira que estaba realizando la presidenta municipal de Puebla en la Mixteca y la Sierra Norte, para buscar posicionarse en la lucha para lograr la dirigencia de dicho partido.

“En el caso de Claudia Rivera, le deseo lo mejor, ojalá logre todos sus objetivos en su vida, el objetivo de haber sido la mejor alcaldesa de México, no lo consiguió y ahora quiere ser la mejor presidenta estatal de Morena, ojalá lo consiga”, expresó.

Más adelante, Barbosa Huerta refirió que “ojalá le fuera tan bien como a mí”, al referir que es una persona de “buena fe, con salud, trabajo y buena relación con la gente”.

Estas declaraciones se dan después de que se confirmara que cada uno de los mandatarios hará el Grito de Independencia de forma separada. Hay que recordar que su pugna inició por el control de la seguridad pública municipal, posteriormente, por las obras del Centro Histórico y más reciente, estuvo la pugna del derribo de las palmeras y árboles en Analco y en el Parque Juárez.

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *