Estado "real" de la Comuna se sabrá al asumir: Rivera
Estado "real" de la Comuna se sabrá al asumir: Rivera. Foto: Especial
Sabré estado real de Comuna cuando asuma cargo: Eduardo Rivera
Sabré estado real de Comuna cuando asuma cargo: Eduardo Rivera. Foto: David Celestino/Ángulo 7

El edil electo de Puebla, Eduardo Rivera Pérez, señaló que se conocerá la situación “verdadera” del ayuntamiento en cuanto asuma el cargo, el próximo 15 de octubre; en tanto, seguirán las reuniones de transición con la alcaldesa Claudia Rivera Vivanco.

Este viernes, en entrevista, previo a su tercer encuentro para la transición de gobierno, en las inmediaciones del parque Biblioteca, el futuro presidente adelantó que en próximas reuniones daría a conocer los proyectos que le fueron heredados.

“Queremos ser precavidos, estamos en estás reuniones de buena fe, daremos un corte, un balance de estás reuniones y de cómo encontramos aspectos de la administración“, declaró.

Cuestionado respecto al balance de obras que quedarán pendientes por la actual administración, comentó que ya han recibido información, aunque el diagnóstico “real” se sabrá en cuanto llegue al cargo.

“Recibimos parte de esta evaluación, al final de cuentas el diagnóstico real lo tendremos entrando al gobierno, una cosa es recibir información y otra es estar en el cargo, con el diagnóstico de cada una de las áreas“, dijo Rivera Pérez.

Por su parte, el coordinador del equipo de transición del panista, Matías Rivero Martínez, adelantó que seguirán las mesas de trabajo hasta el día de la toma de protesta.

Claudia Rivera garantiza continuidad en infraestructura

Por su parte, el equipo de Rivera Vivanco informó que durante la reunión se abordaron temas de infraestructura y servicios públicos, al sostener que se garantiza la continuidad de ambos rubros durante la transición.

De igual forma, se presentó el programa anual de obra, así como los trabajos realizados en los últimos tres años, a fin de que la siguiente administración tenga facilidad de retomar los proyectos.

Entre otras cosas, se mencionaron los programas de bacheo, luminarias, drenaje y demás, por lo que se buscará una transición democrática y ordenada.

incendios forestales

Director general y fundador del portal de noticias Ángulo 7. Es originario de Puebla y estudió Ciencias y Técnicas de la Comunicación en la Universidad Cuauhtémoc. Ha sido reportero en los periódicos...

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *