Hallan dos cadáveres calcinados en Alpuyeca; va casi una centena en el año
Hallan dos cadáveres calcinados en Alpuyeca; va casi una centena en el año. Foto: AlfredoFernandez/EsImagen
Hallan dos cadáveres calcinados en Alpuyeca; va casi una centena en el año
Hallan dos cadáveres calcinados en Alpuyeca; va casi una centena en el año. Foto: AlfredoFernandez/EsImagen

En la carretera a Santa Cruz Alpuyeca, en los límites entre Amozoc y Puebla, fueron hallados los cuerpos calcinados de dos personas, que por dicha condición no pudieron ser identificados; con este hallazgo, irían 95 cuerpos en lo que va del año.

El hallazgo fue reportado la mañana de este miércoles, luego de que un vendedor de lotes acudió a su terreno y encontró los cadáveres -presuntamente de dos hombres- por lo que dio aviso a las autoridades.

Al lugar acudieron elementos de la policía municipal de Puebla, así como peritos de la Fiscalía General del Estado (FGE) quienes realizaron el levantamiento de los cuerpos y los trasladaron al anfiteatro.

Apenas ayer, 17 de agosto, fueron hallados los restos humanos en estado de descomposición de una persona en la autopista México-Puebla.

El 13 de agosto, una pareja fue asesinada a disparos y hallada en un paraje de la comunidad de Actipan de Morelos, perteneciente al municipio de Acatzingo; ese mismo día, un cadáver encobijado apareció en el Periférico Ecológico, además, de otros dos cadáveres emplayados en Tepeaca.

El 12 de agosto fue hallado sin vida el cuerpo de un hombre al interior de un domicilio en la colonia Maestro Federal; ese mismo día, fue hallado el cuerpo de un hombre a orillas de la carretera a Valsequillo, a la altura de Cuauntinchán.

El 11 de agosto, en un pozo de Cohuecan fueron hallados restos humanos

2 cuerpos el 4 de agosto

El 4 de agosto fue hallado el cuerpo desmembrado de un joven en la colonia Los Gavilanes, en Xilotzingo; ese mismo día, pero en La Margarita, fueron hallados restos óseos

El 2 de agosto, fue hallado el cuerpo de un hombre embolsado en Jolalpan. Un día antes, en la colonia Santiago, fue hallado el cuerpo de un hombre con herida de arma punzocortante en la colonia Santiago, en Puebla; ese mismo día, fue hallado el cuerpo de una pareja en San Francisco Mixtla.

El 31 de julio, a orillas de la autopista Puebla-Orizaba a la altura de Palmar de Bravo fue hallado un cadáver con huellas de tortura y disparo.

El 29 de julio, el cadáver de un hombre embolsado y atado a un sillón fue hallado en la colonia San Manuel; ese mismo día, pero en Atlixco, fue hallado un cuerpo dentro de una maleta.

El 26 de julio, fueron hallados dos cuerpos embolsados en Izúcar de Matamoros

El 24 de julio, un hombre envuelto en bolsas del plástico y una cobija fue hallado en el puente del Bulevar Xonacatepec, en la colonia Joaquín Colombres.

El 22 de julio fue hallado un cuerpo encobijado en Flores del Pedregal; ese día, en Tecali también fue hallado un cuerpo con huellas de tortura en una barranca. El 21 de julio, fue hallado el cuerpo de un hombre en la barranca del río Alseseca

Embolsado en Caleras

El pasado 17 de julio fue hallado en la junta auxiliar de San Jerónimo Caleras un cuerpo embolsado.

El 15 de julio, en un paraje de La Mora, en Tepeojuma, fue hallado un cuerpo mutilado en la lateral de la carretera federal Puebla-Izúcar de Matamoros

El 14 de julio fue hallado el cuerpo de un hombre con una herida en el abdomen en aguas del río Atoyac, en San Martin Texmelucan; ese mismo día, pero en la carretera federal México-Oaxaca fue hallado un cuerpo con signos de tortura.

El 10 de julio fueron hallados los cuerpos de dos jóvenes con signos de violencia en el municipio de Venustiano Carranza

El 8 de julio fue hallado el cuerpo de un hombre en la carretera a Calpan, en San Pedro Cholula con una herida en la cabeza.

El 7 de julio, en el Periférico Ecológico, a la altura de Cuauctlancingo, fue hallado el cuerpo de un hombre semidesnudo y con huellas de tortura  

El 3 de julio, fue hallado el cuerpo de un hombre con herida de bala en la carretera entre los límites de las juntas auxiliares de Tatoxcac y Ahuacatlán, en Zacapoaxtla.

Pareja hallada en Aljojuca

El 1 de julio, fueron hallados los cuerpos de un hombre y una mujer en avanzado estado de descomposición e incineración dentro de una camioneta con señales de fuego en Aljojuca.

El 28 de junio fue hallado el cuerpo de un indigente en la junta auxiliar Ignacio Romero Vargas

El 27 de junio, los cuerpos de una mujer y un hombre, con signos de tortura, fueron encontrados al interior de una camioneta en Acajete.

El 14 de junio fue hallado un cuerpo al interior de una barranca conocida como “Las Cuevas” en Cuapiaxtla; estaba amarrado de manos y pies, además de tener huellas de tortura.

El 5 de junio fue hallado el cuerpo de un hombre en San Salvador el Verde envuelto en una lona a orillas de un terreno, tenía heridas de bala

El 3 de junio, fueron hallados los cuerpos de dos hombres amordazados y con disparos de arma de fuego en Los Reyes de Juárez y Tepeaca

El 1 de junio fue hallado el cuerpo, con signos de violencia, en la lateral de la autopista México-Puebla a la altura de San Baltazar Temaxcalac envuelto en bolsas de plástico con un mensaje

Hombre fallece en situación de calle

El 28 de mayo, un hombre en situación de calle fue hallado muerto en la avenida Juan de Palafox y Mendoza y la 20 Norte.

El 26 de mayo fue hallado el cuerpo embolsado de un hombre en calles del centro de Tepeaca, con un mensaje.

El 23 de mayo fue hallado el cuerpo de un hombre en una barranca de La Resurrección, en Puebla, en avanzado estado de descomposición.

Un día antes, en terrenos de cultivo de San Miguel Espejo fue hallado un cuerpo con disparos de arma en la cabeza.

El 18 de mayo fue hallado el cuerpo de un hombre en Atlixco, con el cuello cortado por un arma blanca. El 17 de mayo fueron hallados dos cráneos humanos en La Resurrección

El 16 de mayo, un hombre en Cuapiaxtla de Madreo fue ejecutado a balazos y emplayado, había un mensaje en una cartulina

El 10 de mayo, en la colonia Gustavo Díaz Ordaz, en Chietla fue localizado en estado de putrefacción el cuerpo de un hombre con heridas por arma de fuego en diversas partes del cuerpo.

Cadáveres en Texmelucan

El 6 de mayo fueron hallados los cuerpos con disparos de arma de fuego de dos hombres en San Martín Texmelucan

El 5 de mayo fue hallado el cuerpo de un hombre en Valsequillo, ese mismo día, pero en San Miguel Canoa fue hallado otro cuerpo en estado de descomposición

El 30 de abril, en el municipio de Santo Tomás Hueyotlipan, fue hallado semisepultado un cuerpo en avanzado estado de descomposición; ese mismo día, en un puente de Izúcar de Matamoros fue hallado el cuerpo de un joven

El 27 de abril, en Ayotoxco fue hallado el cuerpo en descomposición de un hombre

El 23 de abril, un hombre fue ejecutado a balazos en la carretera federal El Seco-Esperanza.

Hasta el 22 de abril, con el hallazgo de un cuerpo en inmediaciones de una obra negra, cerca del Arco Norte, en el municipio de San Martín Texmelucan, se contabilizaban 27 cuerpos localizados en lo que va del año.

incendios forestales

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *