409 mdp de subejercicio serán usados para concluir obras: tesorero
Claudia Rivera anuncia salida de Morales Aparicio de Tesorería. Foto: Jacqueline Steffanoni / EsImagen
409 mdp de subejercicio serán usados para concluir obras: tesorero
Sale tesorero municipal a dos meses de concluir gestión del ayuntamiento. Foto: Jacqueline Steffanoni / EsImagen

La alcaldesa Claudia Rivera Vivanco anunció la salida del tesorero municipal, Armando Morales Aparicio, a dos meses de que concluya la gestión del actual ayuntamiento; aún no se ha anunciado a su relevo.

Y es que la mañana de este jueves, tras una rueda de prensa virtual, la morenista adelantó la renuncia de Morales Aparicio como parte de su gabinete, al indicar que “recibió una invitación” a otro cargo, sin ahondar en el tema.

El aún tesorero es uno de los funcionarios municipales que se ha mantenido a lo largo de la gestión de la alcaldesa, pues durante sus tres años de gobierno hubo al menos 12 relevos en las secretarías de, Desarrollo Urbano y Sustentable (Sedus), Desarrollo Económico (Sedeco), Gobernación (Segom), Turismo, Igualdad Sustantiva, Movilidad, Ayuntamiento, así como la Contraloría, Industrial de Abastos, Comunicación Social, junto con los institutos de la Juventud y del Deporte.

“Agradecer a mi compañero Armando, él ha recibido una invitación, pero sobre todo, me siento muy orgullosa por su talento, profesionalismo”, declaró Rivera Vivanco.

Si bien se desconoce quién asumirá el cargo, trasciende que este jueves, en sesión extraordinaria de Cabildo, se nombrará al nuevo tesorero.

Por su parte, Morales Aparicio agradeció a Rivera Vivanco el cargo, mientras que previo su salida en próximos días, luego de que se aprueben los estados financieros del pasado mes de julio.

El funcionario municipal deja la administración de Rivera Vivanco a dos meses de concluir su gestión, mientras que adelantó participar en la realización de la Ley de Ingresos 2022 del municipio, con la siguiente administración.

incendios forestales

Director general y fundador del portal de noticias Ángulo 7. Es originario de Puebla y estudió Ciencias y Técnicas de la Comunicación en la Universidad Cuauhtémoc. Ha sido reportero en los periódicos...

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *