Hallan cadáver bajo puente de La Resurrección; sería indigente
Hallan cadáver bajo puente de La Resurrección; sería indigente. Foto: AlfredoFernandez/EsImagen
Hallan cadáver bajo puente de La Resurrección; sería indigente
Hallan cadáver bajo puente de La Resurrección; sería indigente. Foto: AlfredoFernandez/EsImagen

El cuerpo de un hombre fue hallado debajo de un puente en la colonia Bosques de Santa Anita, en la junta auxiliar de La Resurrección, quien habría fallecido por congestión alcohólica; alrededor de 18 cuerpos han sido hallados en lo que va de julio. 

Fueron personas que circulaban por la zona quienes, alrededor de las 10 de la mañana, dieron aviso a las autoridades sobre la presencia del cadáver cubierto con una cobija debajo del puente junto a la autopista Puebla-Orizaba.  

Por ello, al lugar se apersonaron elementos de la Policía Municipal de Puebla, quienes acordonaron la zona.

De acuerdo con las primeras indagatorias, el masculino vivía en situación de calle y habría muerto por broncoaspiración tras haber ingerido bebidas alcohólicas. Además, el cuerpo no presentaba signos visibles de lesiones o de violencia.  

Otro cadáver dentro de maleta

Es necesario señalar que esta mañana también ser reportó la localización de un cadáver dentro de una maleta sobre la carretera Tenextepec, en la colonia Juan Castillotla, en Atlixco.  

Por su parte, en Izúcar de Matamoros, el pasado 26 de julio fueron encontrados los cuerpos de dos personas embolsadas en terrenos de cultivo.  

Asimismo, dos días antes, el 24, un hombre fue asesinado a balazos dentro de un vehículo de taxi ejecutivo en San Pedro Cholula.  

Ese mismo día, fue hallado uy encobijado el cuerpo de un hombre junto al puente de la colonia Joaquín Colombres, en Puebla capital.

Asimismo, el 22 de julio fue hallado un cuerpo con signos de violencia en la colonia Flores del Pedregal, en Puebla capital.  

GDLRP

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *