Hallan cuerpo encobijado en Flores del Pedregal; van 13 en julio
Hallan cuerpo encobijado en Flores del Pedregal; van 13 en julio. Foto: AlfredoFernandez/EsImagen
Hallan cuerpo encobijado en Flores del Pedregal; van 13 en julio
Hallan cuerpo encobijado en Flores del Pedregal; van 13 en julio. Foto: AlfredoFernandez/EsImagen

Fue hallado el cuerpo de un hombre envuelto en cobijas en un terreno baldío en la calle Zacatlán, de la colonia Flores del Pedregal, a los límites con Playas del Sur, en Puebla capital; irían 13 cuerpos hallados en la entidad en lo que va de julio.

Fueron personas que circulaban por la zona la mañana de este jueves quienes dieron aviso a las autoridades tras percatarse del cadáver encobijado que dejaba ver un pie, por lo que al lugar se apersonaron policías municipales, quienes acordonaron la zona, mientras que personal de la Fiscalía General del Estado (FGE) realizó el levantamiento del cadáver, que quedó en calidad de desconocido.

De acuerdo con las primeras investigaciones, el hombre fue asesinado en otro punto y su cuerpo fue abandonado por los responsables del asesinato en la zona.  

Apenas el miércoles, en Tecali de Herrera fue hallado el cuerpo de un hombre con huellas de tortura y dos balazos en la barranca cerca del puente El Mezquite. En un primer momento, se pensó que el masculino todavía contaba con vida, lo cual fue descartado por personal de rescate que acudió para sacarlo. 

También el miércoles, el cadáver de una persona fue rescatada de una barranca cerca del río Alseseca, en la junta auxiliar Ignacio Zaragoza, luego de que vecinos reportaron la presencia de un bulto sospechoso.  

Por su parte, el 20 de julio, fue hallado el cuerpo mutilado y con signos de violencia de otro hombre, pero en la junta auxiliar de Santa María Moyotzingo, en San Martín Texmelucan.  

GDLRP

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *