Encuentran muerto a conductor del transporte público en Atencingo
En Ayotoxco, hallan 2 cuerpos embolsados; suman 14 en septiembre. Foto: Especial
Encuentran muerto a conductor del transporte público en Atencingo
Mutilado y con signos de violencia, hallan cuerpo en Moyotzingo. Foto: Especial

Con signos de violencia y un brazo desprendido, fue hallado el cuerpo de un hombre envuelto en una sábana en calles de la junta auxiliar de Santa María Moyotzingo, en San Martín Texmelucan; irían ya diez cadáveres hallados en lo que va de julio de este año.

De acuerdo con los primeros reportes, fueron vecinos de la zona quienes dieron aviso a las autoridades tras encontrar el cuerpo envuelto en una sábana y un mensaje cerca del paraje “Tienda Grande”, en el municipio mencionado.

Al lugar se apersonaron elementos de la policía municipal, quienes acordonaron la zona y descubrieron que metros más adelante se encontraba una de las extremidades del hoy occiso al interior de una bolsa de plástico; las autoridades acordonaron la zona para iniciar la investigación por el homicidio.  

El cuerpo, que quedó en calidad de desconocido, fue trasladado al Servicio Médico Forense (Semefo) para indagar as causas del fallecimiento.

Es necesario señalar que apenas el pasado sábado 17 de julio fue hallado el cadáver embolsado de un hombre en la colonia Agrícola Ignacio Zaragoza.  

El viernes 16 fue hallado el cuerpo, presuntamente de un hombre, al interior de una maleta abandonada en la autopista México-Puebla y el Periférico Ecológico.  

Por su parte, el 15 del mes, en Tepeojuma, fue hallado el cuerpo de un hombre al interior de una bolsa de plástico a una orilla de la carretera federal Puebla-Izúcar de Matamoros. 

GDLRP

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *