Dentro de una maleta, hallan cuerpo en el Periférico; van 7 en julio
Dentro de una maleta, hallan cuerpo en el Periférico; van 7 en julio. Foto: AlfredoFernandez/EsImagen
Dentro de una maleta, hallan cuerpo en el Periférico; van 7 en julio
Dentro de una maleta, hallan cuerpo en el Periférico; van 7 en julio. Foto: AlfredoFernandez/EsImagen

La tarde de este viernes fue hallado el cuerpo desmembrado, presuntamente de un hombre, al interior de una maleta, a orillas de la autopista México Puebla y el Periférico Ecológico; irían siete cadáveres localizados en distintos puntos de la entidad en lo que va de julio.

De acuerdo con los primeros reportes, fue una persona quien dio aviso a las autoridades, luego de que su curiosidad la hizo abrir la maleta abandonada a la altura de Coronango. 

Tras el hallazgo, dio aviso a las autoridades, por lo que al lugar se apersonaron elementos de la Secretaría de Seguridad Pública Estatal (SSP) y peritos de la Fiscalía General del Estado (FGE) quienes se encargaron de realizar el levantamiento del cadáver. Por su parte, la zona fue acordonada.

Primeros indicios señalan que el cuerpo sería de un hombre, quien estaría vestido con playera negra. 

Apenas el 14 de julio fueron hallados dos cadáveres en la entidad, uno en el canal de Valsequillo, que fue rescatado por Protección Civil municipal de Tecamachalco, así como el de un sexagenario a orillas de la carretera Amozoc-Nautla, que quedó en calidad de desconocido.  

Un día antes, fue hallado el cuerpo de un hombre en los límites de Tlaxcala y Puebla, en San Pablo del Monte, al interior de un vehículo y con impactos de bala.  

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *