viernes 17 de septiembre de 2021
23.9 C
Puebla
viernes 17 de septiembre de 2021
-Publicidad-

Canaco y Coparmex rechazan ley seca en Puebla por consulta

-Publicidad-

Canaco y Coparmex rechazan ley seca en Puebla por consulta
Canaco y Coparmex rechazan ley seca en Puebla por consulta. Foto: EsImagen / Katia Fernández

La Canaco y Coparmex de Puebla se oponen a que se implemente ley seca en la entidad con motivo de la realización de la consulta para enjuiciar a expresidentes, al argumentar que para este ejercicio no está estipulado prohibir la venta de alcohol.

A través de un comunicado, los organismos empresariales aseguraron que no está establecido que para las consultas sea necesario implementar ley seca.

Al respecto, se señaló que la Ley General de Instituciones y Procedimientos Electorales únicamente contempla que se aplique dicha medida cuando se realizarán elecciones para algún cargo.

Los organismos empresariales de Puebla sostuvieron que la ley seca afectará aún más a la economía de los giros comerciales que se dedican a la venta de bebidas alcohólicas, lo que se suma al embate de la pandemia que ha afectado los ingresos de poblanos.

-Publicidad-

Por lo anterior, solicitaron al gobierno estatal retirar la ley seca, pues afirmaron que dicha restricción afecta a restaurantes y hoteles, pues debido a la temporada de Chiles en Nogada sus ventas pueden subir un poco para ayudarlos a soportar esta crisis económica, pero la ley seca les quita esa oportunidad.

CB

También te puede interesar

Redacción Ángulo 7http://www.angulo7.com.mx/author/redaccion/
El equipo de Redacción del portal de noticias Ángulo 7 busca que la información sea clara y concisa.
- Anuncio -

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

- Publicidad -

Últimas Noticias

- Publicidad -

Noticias relacionadas

- Anuncio -