martes 28 de septiembre de 2021
15 C
Puebla
martes 28 de septiembre de 2021
-Publicidad-

Ley seca este fin de semana en Puebla, por consulta popular

-Publicidad-

Veda de alcohol, sin beneficios ni afectaciones para bares del CH, señalan
Ley seca este fin de semana en Puebla, por consulta popular. Foto: Especial

La titular de la Secretaría de Gobernación (Segob) de Puebla, Ana Lucía Hill Mayoral, informó se suspenderá la venta de bebidas alcohólicas durante el fin de semana a causa de la consulta popular sobre el juicio a expresidentes que se realizará el próximo domingo.

Durante la videoconferencia matutina del gobernador, Miguel Barbosa Huerta, agregó que las secretarías de Movilidad y Transporte (SMT) y de Seguridad Pública del estado (SSP) mantendrán operativos de vigilancia al transporte público para evitar el relajamiento de las medidas sanitarias.

En otro tema, refirió que, en las últimas 24 horas, dichas dependencias verificaron 131 unidades colectivas, sin aplicación de infracción alguna, mientras que la Coordinación General de Protección Civil Estatal, la SSP y la Dirección de Protección contra Riesgos Sanitarios (Dpris) verificaron 23 inmuebles de 15 giros comerciales e impusieron cuatro clausuras por incumplimiento de las disposiciones a causa del Covid-19.

-Publicidad-

La funcionaria destacó que, los giros comerciales más sancionados por incumplir con las normas sanitarias son los restaurantes y bares, estos últimos por reabrir a pesar de estar prohibido su funcionamiento. Por último, afirmó que no existen registros de nuevos contagios por Covid-19 en personas privadas de la libertad.

Editado por: Emma Flores Flores

También te puede interesar

Redacción Ángulo 7http://www.angulo7.com.mx/author/redaccion/
El equipo de Redacción del portal de noticias Ángulo 7 busca que la información sea clara y concisa.
- Anuncio -

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

- Publicidad -

Últimas Noticias

- Publicidad -

Noticias relacionadas

- Anuncio -