Banner Programa
Rehabilitación del pasaje 5 de Mayo costaría 25 mdp: Infraestructura
Román, de Infraestructura municipal, tiene Covid; 4 titulares se han contagiado. Foto: Alejandra Ortega / EsImagen
Rehabilitación del pasaje 5 de Mayo costaría 25 mdp: Infraestructura
Román, de Infraestructura municipal, tiene Covid; 4 titulares se han contagiado. Foto: Alejandra Ortega / EsImagen

El secretario de Infraestructura municipal, Israel Román Romano, dio positivo a Covid-19, tras una prueba realizada el pasado sábado, informó el ayuntamiento de Puebla, siendo el segundo caso en las últimas 24 horas, tras el contagio de Norma Pimentel Méndez, de Igualdad Sustantiva.

El área de Comunicación de la Comuna confirmó a Ángulo 7 que el funcionario contrajo la enfermedad, luego de que trascendió en medios la infección de diversos servidores, entre ellos la edil Claudia Rivera Vivanco, lo cual se desmintió.

Fue el pasado sábado cuando Román Romano se realizó una prueba para la enfermedad, que resultó positiva, convirtiéndose en el cuarto secretario de una dependencia en salir contagiado.

Apenas este lunes la encargada de Igualdad Sustantiva de Género, Pimentel Méndez, dio a conocer a través de sus redes sociales que se contagió de Covid-19.

Previo a ella, contrajo la enfermedad la secretaría de Seguridad Ciudadana (SCC), Lourdes Rosales Martínez, quien incluso requirió de hospitalización; también, se presentó el caso de la ahora exsecretaria del Ayuntamiento, Liza Aceves López, por lo que Román Romano es el cuarto en adquirir la cepa de coronavirus.

incendios forestales

Director general y fundador del portal de noticias Ángulo 7. Es originario de Puebla y estudió Ciencias y Técnicas de la Comunicación en la Universidad Cuauhtémoc. Ha sido reportero en los periódicos...

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *