martes 28 de septiembre de 2021
15 C
Puebla
martes 28 de septiembre de 2021
-Publicidad-

Pimentel, tercera secretaria de Comuna de Puebla en dar positivo a Covid

-Publicidad-

Contrincantes no tienen interés en transparencia: candidatos de PVEM
Norma Pimentel, secretaria de Igualdad municipal, da positivo a Covid. Foto: EsImagen

La secretaria de Igualdad Sustantiva de Género del ayuntamiento de Puebla, Norma Pimentel Méndez, informó que dio positivo a Covid-19, por lo que continuará sus actividades vía remota; es la tercera encargada de una dependencia en contagiarse.

A través de su cuenta de Twitter, la recién nombrada titular, quien asumió el 16 de junio, dio a conocer la noticia, al referir que las gestiones de la secretaría las continuará desde casa

«Les informo que tras realizarme una prueba di positiva a #Covid19. No abandonaré mis actividades en @PueblaMujeres por lo que seguiré trabajando desde casa. Gracias por su atención y buenos deseos», se lee en el breve mensaje.

-Publicidad-

Pimentel Méndez es la segunda funcionaria municipal en contraer Covid-19, luego de que la encargada de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SCC), Lourdes Rosales Martínez, fue hospitalizada tras contraer la enfermedad.

Fue a finales de enero que Rosales Martínez fue ingresada por síntomas de la enfermedad, mientras que fue dada de alta a inicios de febrero, sin que se reportaran mayores complicaciones.

Simultáneamente, la entonces secretaría del Ayuntamiento, Liza Aceves López, informó que dio positivo a la enfermedad, sin que requiriera hospitalización.

- Publicidad -

Asimismo, se dio a conocer en esas fechas el contagio del regidor de Morena, Roberto Eli Esponda Islas, quien se ausentó de sus labores en el Cabildo y comisiones.

También te puede interesar

- Anuncio -

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

- Publicidad -

Últimas Noticias

- Publicidad -

Noticias relacionadas

- Anuncio -