Dos estaciones en Acatlán, con el gas LP más barato de región centro
Dos estaciones en Acatlán, con el gas LP más barato de región centro. Foto: Especial
Dos estaciones en Acatlán, con el gas LP más barato de región centro
Dos estaciones en Acatlán, con el gas LP más barato de región centro. Foto: Especial

Las estaciones Tecomatlán y Flama Azul, ambas ubicadas en Acatlán, presentaron los precios más bajos de la región centro para el gas LP estacionario y en cilindro con 12.5 pesos por litro y 23.11 pesos por kilogramo, respectivamente, informó la Profeco.

En la conferencia de prensa matutina y la presentación del informe Quién es quién en los precios de los combustibles del 12 al 18 de julio, Berenice Romero Domínguez, titular de la Procuraduría Federal del Consumidor (Profeco), comentó que Gas Tecomatlán se ubica en el kilómetro 18+750, de la carretera Paloma-Tlapa.

En tanto que Flama Azul se encuentra en el kilómetro 157+550 de la carretera federal número 190, tramo Izúcar de Matamoros-Huajuapan de León.

Ambas estaciones se han posicionado en distintas ocasiones con las tarifas más económicas de la región centro, que incluye a los estados de Puebla, Querétaro, Hidalgo, Tlaxcala, Ciudad de México, Estado de México y Morelos.

En el caso de Gas Tecomatlán la semana pasada presentó el precio más bajo a nivel nacional del estacionario con 12.15 pesos por litro.

Precio promedio de gasolina regular es de 20.48 pesos

Romero Domínguez indicó que el precio promedio nacional de la gasolina regular fue de 20.48 pesos por litro, el de la premium de 22.33 pesos y el del diésel de 21.64 pesos por litro.

Expresó que se recibieron 188 denuncias por medio de la aplicación “Litroxlitro”, por lo que se realizaron 161 visitas, dos gasolineras se negaron a ser verificadas y seis presentaron irregularidades en el despacho.

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *