Inicia Semovi instalación de biciestacionamientos públicos
Prevé Comuna poner 125 biciestacionamientos en Puebla; 25, techados. Foto: Especial
Inicia Semovi instalación de biciestacionamientos públicos
Instalará Comuna 27 biciestacionamientos en mercados; conoce dónde estarán. Foto: Especial

El ayuntamiento de Puebla instalará en 27 mercados de la capital el mismo número de biciestacionamientos, luego de determinar que cuentan con los requisitos de ubicación y seguridad; también, anunció el inicio de obras en el Barrio del Artista y El Parián.

Así lo adelanto la secretaría técnica de Movilidad, Claudia Rubio Romero, quien informó que se analizaron 41 mercados municipales, solo siendo aptos 27 recintos para el proyecto.

Durante la Comisión de Movilidad de este 22 de julio, se anunció que serán los mercados de Agua Santa, Mayorazgo, San Baltazar, Melchor Ocampo, El Carmen, Nicolás Bravo, El Parral, Carmen Serdán, la Acocota, La Piedad, La Libertad, Defensores de la República, José María Morelos y Pavón, 5 de Mayo, Amalucan y Xonacatepec.

Asimismo, en los recintos de Bosques de San Sebastián, Manuel Rivera Anaya, Ignacio Zaragoza, Miguel Hidalgo, Mercado de Sabores, Comida Típica El Alto, Emiliano Zapata, independencia, Mario Marín, El Parián, Héroes de Puebla y Xilotzingo.

Se dio a conocer que estás instalación tendrán forma se “U” invertida, mientras que ya se dio a conocer el proyecto a los líderes de mercados, por lo que “hay aceptación” y su instalación se realizará en próximos días.

En otro punto, se informó que será en próximos días que se iniciarán los trabajos al Barrio del Artista y El Parián, a fin de que sean corredores peatonales, al igual que Los Sapos, mientras que será el 13 de septiembre cuando deberán ser concluidos.

incendios forestales

Director general y fundador del portal de noticias Ángulo 7. Es originario de Puebla y estudió Ciencias y Técnicas de la Comunicación en la Universidad Cuauhtémoc. Ha sido reportero en los periódicos...

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *