Banner Programa
Nuevo Jetta, 3er auto más producido en México en 2018: VW de Puebla
Hasta julio, suben 18.8% ventas de vehículos de VW a nivel nacional. Foto: Especial
Nuevo Jetta, 3er auto más producido en México en 2018: VW de Puebla
Siguen paros técnicos en VW por semiconductores; ahora en segmento Jetta. Foto: Especial

Debido al desabasto de semiconductores, la planta de Volkswagen en Puebla aplicará un nuevo paro técnico, ahora para el Segmento I Jetta durante las semanas 28 y 29, es decir, del 12 al 25 de julio; los trabajadores recibirán un salario semanal el 71.43 por ciento.  

Así lo dio a conocer el Sindicato Independiente de Trabajadores de la Industria Automotriz Similares y Conexos de Volkswagen (Sitiavw) este viernes, donde explicó que las labores se reanudarán el próximo 26 de julio, a partir de la semana 30.

Explicó que se estará citando al personal que se requiera de distintas áreas auxiliares para la preparación de los equipos y líneas productivas.  

Asimismo, señaló que deberán seguirse todas las medidas sanitarias para evitar contagios de Covid-19.  

Es necesario señalar que el pasado 2 de julio, el Sitiavw informó que el paro técnico del Segmento 3 Taos se extendería hasta la semana 28, para regresar a laborar el 18 de julio, también a causa del desabasto de semiconductores.

Lo anterior, como parte del paro técnico que inició desde inicios de junio sobre la producción de los modelos Jetta, Tiguan y Taos, en la planta de Cuautlancingo.  

incendios forestales

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *