En Puebla, 2 estaciones siguen con gas LP más barato en zona centro
Bajan precios máximos del gas LP en Puebla; chécalos aquí por municipio. Foto: Energy 21
Estación en Acatlán ofrece gas LP más barato de región centro
Estación en Acatlán ofrece gas LP más barato de región centro. Foto: Energy 21

La estación Flama Azul, ubicada en Acatlán en el kilómetro 157+550 de la carretera federal número 190, tramo Izúcar de Matamoros-Huajuapan de León, tuvo los mejores precios para el gas LP estacionario y en cilindro, de la región centro, informó la Profeco.

De acuerdo con el informe “Quién es quién en los precios de los combustibles”, presentado por Berenice Romero Domínguez, procuradora Federal del Consumidor (Profeco), del 21 al 27 de junio, la distribuidora ofertó el gas LP estacionario en 21.72 pesos por kilogramo y en cilindro en 11.83 pesos por litro.

La funcionaria mencionó que las tarifas promedio fueron de $13.25 por litro para el estacionario y de $24.78 por kilogramo para el de cilindro, por lo que la gasera poblana se ubica incluso por debajo de la media nacional.

Cabe mencionar que Flama Azul ha sido reconocida por la Profeco como una de las que tienen mejores precios en varias semanas del año y para la región centro, que incluye los estados de Puebla, Querétaro, Hidalgo, Tlaxcala, Ciudad de México, Estado de México y Morelos.

 

En Chila, precio más alto de gasolina regular

En contraste, una estación de gasolina de Petróleos Mexicanos (Pemex) en Chila, Puebla, presentó el precio más alto para la regular de la región centro, con 21.6 pesos por litro.

Romero Domínguez manifestó que el precio promedio de la gasolina regular fue de 20.52 pesos por litro, de la premium de 22.30 y del diésel de 21.66.

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *