Claudia y Eduardo Rivera inician entrega-recepción; habrá otras 4 reuniones
Claudia y Eduardo Rivera inician entrega-recepción; habrá otras 4 reuniones. Foto: EsImagen/Daniel Casas
Claudia y Eduardo Rivera inician entrega-recepción; habrá otras 4 reuniones
Claudia y Eduardo Rivera inician entrega-recepción; habrá otras 4 reuniones. Foto: EsImagen/Daniel Casas

Este miércoles, se reunieron por primera vez en Palacio Municipal la alcaldesa Claudia Rivera Vivanco y el edil electo, Eduardo Rivera Pérez, a fin de iniciar el proceso de entrega-recepción rumbo al cambio de gobierno, que será en octubre.

A puerta cerrada, los excandidatos sostuvieron lo que sería su primer encuentro presencial, pues anteriormente ya tuvieron un acercamiento telefónico, tras la elección del 6 de junio, en un diálogo que se prolongó más de dos horas.

Previo al encuentro, Rivera Pérez declaró a los medios que “las campañas acabaron”, al sostener que esta reunión será parte de las labores de su gestión entrante, en tanto que la alcaldesa no realizó alguna declaración antes o después de la reunión.

El próximo alcalde llegó acompañado de su equipo de colaboradores y la regidora de Acción Nacional (PAN), Augusta Díaz de Rivera, así como estuvo en la reunión el exsecretario de Administración y próximo concejal de Morena, Leobardo Rodríguez Juárez.

Esta es la primero de cinco mesas de trabajo que sostendrán Rivera Vivanco y Rivera Pérez, previo a la toma de protesta del panista, mismas que serán cada 15 días.

Director general y fundador del portal de noticias Ángulo 7. Es originario de Puebla y estudió Ciencias y Técnicas de la Comunicación en la Universidad Cuauhtémoc. Ha sido reportero en los periódicos...

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *