40% votaría por Eduardo Rivera para edil y 15% por Claudia Rivera: encuesta
Virtual, nueva reunión de transición entre Claudia y Eduardo Rivera. Foto: Especial
40% votaría por Eduardo Rivera para edil y 15% por Claudia Rivera: encuesta
Sostienen Claudia y Eduardo Rivera primer encuentro para transición. Foto: Especial

La alcaldesa Claudia Rivera Vivanco adelantó que será esta semana cuando inicie el proceso entrega-recepción con el edil electo Eduardo Rivera Pérez, para lo cual ya sostuvo una llamada telefónica y se planea una mesa de trabajo.

Cuestionada al respecto, en entrevista tras el simulacro nacional, indicó que se integrará un equipo por parte de su gobierno y el del próximo presidente municipal, a fin de sostener un diálogo antes de que concluya la semana.

“Tuvimos una llamada telefónica con él para ponernos de acuerdo en esa semana estaremos en contacto para presentar a los equipos que estarán encargados por parte del y por parte de nosotros para llevar a cabo las mesas de trabajo”, declaró.

En tanto, mencionó que en lo que fue primer encuentro se pidió al edil electo continuidad a los proyectos que gestionó la administración morenista, al asegurar que fueron “emanados de la voluntad popular y alineados al proyecto de nación”.

Ante la pregunta de la prensa sobre las acusaciones de que funcionarios del ayuntamiento usarían recursos para apoyarla en su campaña a la reelección, la alcaldesa lo calificó como “noticias falsas”, las cuales dijo no tienen sustento y buscaban dañarla.

Director general y fundador del portal de noticias Ángulo 7. Es originario de Puebla y estudió Ciencias y Técnicas de la Comunicación en la Universidad Cuauhtémoc. Ha sido reportero en los periódicos...

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *