En Puebla, 2 estaciones de gas se niegan a ser revisadas por Profeco
En Puebla, 2 estaciones de gas se niegan a ser revisadas por Profeco. Foto: Especial
En Puebla, 2 estaciones de gas se niegan a ser revisadas por Profeco
En Puebla, 2 estaciones de gas se niegan a ser revisadas por Profeco. Foto: Especial

Dos estaciones de gas de la empresa Carburaciones Nacionales en Quecholac y Zacapoaxtla se negaron a ser verificadas por la Profeco; en contraste, Flama Azul y Gas Tecomatlán, ambas en Acatlán, tuvieron los mejores precios de la región centro.

En la conferencia de prensa matutina, la titular de la Profeco, Berenice Romero Domínguez, en la presentación del informe “Quién es quién”, indicó que la primera distribuidora que no quiso ser revisada se ubica en el kilómetro 0+030 de la carretera Quecholac-Santiago Tenango, Rancho la Concepción.

En el segundo caso, manifestó que se encuentra en la carretera Zacapoaxtla a Zaragoza sin número, predio Ejecayan.

Mencionó que se realizaron 111 acciones de verificación, del 12 al 18 de junio, 104 sin infracción, cuatro con infracción y tres que no quisieron ser revisadas, entre ellas las dos de Puebla.

Dos estaciones con precios más bajos en Centro

De acuerdo con el informe de “Quién es quién”, del 7 al 13 de junio, la empresa Gas Tecomatlán presentó el mejor precio del estacionario en la región centro, con 11.21 pesos por litro, y se ubica en el kilómetro 18+750 de la carretera Palomas-Tlapa.

En tanto, la distribuidora Flama Azul tuvo la mejor tarifa de gas LP en cilindros, con 21.29 pesos por kilogramo, y se encuentra en el kilómetro 157+550 de la carretera federal número 190, tramo Izúcar de Matamoros-Huajuapan de León.

Con lo anterior, dichas estaciones regresaron al mejor puesto de la región centro, que comprende los estados de Puebla, Querétaro, Hidalgo, Tlaxcala, Ciudad de México, Estado de México y Morelos, luego de ser desbancadas en semanas pasadas.

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *