En Puebla, 2 estaciones siguen con gas LP más barato en zona centro
Bajan precios máximos del gas LP en Puebla; chécalos aquí por municipio. Foto: Energy 21
Dos estaciones en Acatlán, con gas LP más barato en región centro
Dos estaciones en Acatlán, con gas LP más barato en región centro. Foto: Energy 21

Las estaciones Flama Azul y Tecomatlán, ubicadas en Acatlán, presentaron los mejores precios de la región centro, del 10 al 16 de mayo, para el gas en cilindro y estacionario, con 20.46 pesos por kilo y 10.58 pesos por litro, respectivamente, informó la Profeco.

En la conferencia de prensa matutina, Berenice Romero Domínguez, titular de la Procuraduría Federal del Consumidor (Profeco), indicó que la estación Gas Tecomatlán se ubica en el kilómetro 18+750, de la carretera Paloma-Tlapa.

Señaló que la distribuidora Flama Azul se encuentra en el kilómetro 157+550 de la carretera federal número 190, tramo Izúcar de Matamoros-Huajuapan de León.

Con lo anterior, Flama Azul se posicionó por sexta semana consecutiva como la distribuidora con la mejor tarifa de gas en cilindro en la región centro, la cual comprende los estados de Puebla, Querétaro, Hidalgo, Tlaxcala, Ciudad de México, Estado de México y Morelos.

En tanto, Gas Tecomatlán superó a la estación Central de Abastos de Tehuacán, en Ajalpan, la cual se había mantenido por cinco semanas seguidas con el gas LP estacionario más barato.

Precio promedio de gasolina regular es de $20.5

Berenice Romero Domínguez señaló que el precio promedio nacional de la gasolina regular fue de 20.51 pesos por litro, el de la premium de 22.20 y el del diésel de 21.64; las empresas Repco, Chevron y Arco tuvieron los indicadores de ganancias más altos y G-500, así como Orsa los más bajos.

Informó que se recibieron 182 denuncias por medio de la aplicación “Litroxlitro”, se hicieron 145 visitas y en una se identificó irregularidades.

incendios forestales

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *