viernes 22 de octubre de 2021
22.9 C
Puebla
viernes 22 de octubre de 2021
-Publicidad-

Tras elección, Barbosa y Genoveva Huerta se reúnen; habrá relación de respeto

-Publicidad-

Tras elección, Barbosa y Genoveva Huerta se reúnen; habrá relación de respeto
Tras elección, Barbosa y Genoveva Huerta se reúnen; habrá relación de respeto. Foto: Twitter/@GenovevaHuerta

Tras la elección del 6 de junio, el gobernador Miguel Barbosa Huerta se reunió este viernes con la dirigente estatal del PAN, Genoveva Huerta Villegas, en donde está última manifestó que habrá una relación de respeto y está dispuesta a trabajar por el bien del estado.

Lo anterior, lo dio a conocer a través de sus redes sociales en donde subió una fotografía con la líder en Puebla del Partido Acción Nacional (PAN), toda vez que dicho encuentro se llevó a cabo en Casa Aguayo.

“Hoy me reuní con Genoveva Huerta, presidente del PAN Puebla, a quien invité a intercambiar opiniones sobre temas de interés estatal”, publicó en su cuenta de Twitter.

-Publicidad-

Asimismo, en el encuentro el titular del Poder Ejecutivo reiteró que es momento de trabajar unidos por el bien de Puebla, sumar voluntades y favorecer a los ciudadanos con acciones que generen bienestar y seguridad.

La semana pasada el mandatario poblano igual se reunió con el presidente municipal electo, Eduardo Rivera Pérez, luego de que la actual alcaldesa y excandidata de Morena, Claudia Rivera Vivanco, reconoció que no le favorecieran los votos el 6 de junio.

Esto, luego de que señaló que tras concluir el proceso electoral es momento de “hacer política y de la buena” para el beneficio de los poblanos, por lo que no importa qué partido esté al frente de los municipios, sino que se tiene que trabajar en conjunto.

Reuniones han sido con candidatos electos

- Publicidad -

Por ello, a lo largo de la semana Barbosa Huerta se reunió con varios de los diputados locales electos, con quienes dijo llevarán una agenda legislativa, así como hará lo propio con los alcaldes electos una vez que se resuelvan las impugnaciones pendientes.

Por su parte, en su cuenta de Twitter, Huerta Villegas escribió: “Me reuní con el gobernador Miguel Barbosa, reconozco su disposición para mantener una relación de respeto con el PAN Puebla. Le solicité que nuestros presidentes municipales electos tengan el mismo apoyo del gobierno”.

De igual forma, publicó que como partido están dispuestos a construir por el bien del estado y de los poblanos.

-Publicidad-

También te puede interesar

Edgar Guzmán Uribe @Edd_Eddiiy
Comunicólogo por formación y reportero de profesión en Angulo 7 Noticias desde octubre de 2014. Poblano de Libres radicando en la capital, persona sería y en ocasiones divertida, amante del fútbol y la música sin discriminar géneros. Le voy al Toluca y al Barcelona. Extrovertido, franco y directo en los comentarios.
- Anuncio -

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

- Publicidad -

Últimas Noticias

- Publicidad -

Noticias relacionadas

- Anuncio -