Banner Programa
Prisión preventiva a custodios detenidos por fuga de “El Pirulí”
Recapturan a "El Pirulí", reo fugado del penal de San Miguel. Foto: Especial
Prisión preventiva a custodios detenidos por fuga de “El Pirulí”
Recapturan a “El Pirulí”, reo fugado del penal de San Miguel. Foto: Especial

A poco más de una semana de su fuga del penal de San Miguel, por la cual hay 17 personas vinculadas a proceso, fue recapturado, en Veracruz, Felipe N, alias “El Pirulí”, líder criminal que estaba preso por cargos de homicidio, confirmó el gobernador Miguel Barbosa Huerta.

En una publicación en redes, el mandatario dio a conocer que fueron policías ministeriales, adscritos a la Fiscalía General del Estado (FGE) los que consiguieron la captura de Felipe N, quien será trasladado, nuevamente a un centro penitenciario.

Sin ahondar en detalles respecto a la captura o el lugar donde el líder criminal fue encontrado, tras su fuga, el mandatario aseveró que “En Puebla no hay impunidad”.

Por su parte, la Fiscalía General del Estado (FGE) mencionó que fue en el estado vecino de Veracruz donde fue reaprehendido, específicamente en el municipio de Martínez de la Torre, lugar en el que se mantuvo oculto con sus familiares.

Aseveró que mantiene actos de investigación respecto a la fuga y a quienes participaron en ella. Permanecen en prisión 15 personas, incluido personal directivo y de custodia, así como un civil.

incendios forestales

Director general y fundador del portal de noticias Ángulo 7. Es originario de Puebla y estudió Ciencias y Técnicas de la Comunicación en la Universidad Cuauhtémoc. Ha sido reportero en los periódicos...

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *