Tras ratificar candidatura, Ariadna Ayala reanuda campaña en Atlixco
Tras ratificar candidatura, Ariadna Ayala reanuda campaña en Atlixco. Foto: Twitter/@AriadnaAyala
Tras ratificar candidatura, Ariadna Ayala reanuda campaña en Atlixco
Tras ratificar candidatura, Ariadna Ayala reanuda campaña en Atlixco. Foto: Twitter/@AriadnaAyala

Luego de que el IEE la ratificó como candidata por el Partido del Trabajo (PT) a la alcaldía de Atlixco, Ariadna Ayala Camarillo realizó una caminata por calles de dicho municipio donde se comprometió a apoyar el campo para evitar la migración y bajar su salario al 50 por ciento. 

Con cánticos como “seguimos de pie, la lucha continúa”, la candidata de Juntos Hacemos Historia (JHH) afirmó que “luchará por el cambio”.

Ante vecinos de San José el Recreo, Santa Lucía Cosamaloapan y Huilotepec, la candidata se comprometió a impulsar el empleo y apoyar el campo en el municipio para evitar la migración hacia Estados Unidos.  

Por otra parte, firmó otro de sus compromisos, el cual consiste en bajar el salario del alcalde al 50 por ciento, mientras que se “revisará” el de los regidores y funcionarios de primer nivel, pues busca un gobierno “con austeridad y cero corrupción”. 

Para ello, afirmó que su administración estará integrada por ciudadanos que trabajen en favor de una sociedad justa e inclusiva.

Es necesario señalar que, en su recorrido luego de que el Instituto Electoral del Estado (IEE) ratificó su postulación, la candidata estuvo acompañada por más de 100 personas, pese a la contingencia del Covid-19.  

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *