jueves 2 de diciembre de 2021
11.9 C
Puebla
jueves 2 de diciembre de 2021
-Publicidad-

Ordena Tepjf a Morena justificar candidatura de Claudia Rivera

-Publicidad-

Ante Tepjf, Claudia Rivera busca evitar amonestación por campaña anticipada
Ordena Tepjf a Morena justificar candidatura de Claudia Rivera. Foto: Especial

El Tribunal Electoral del Poder Judicial de la Federación (Tepjf) ordenó a Morena entregar la evaluación y calificación de los perfiles que compitieron por la candidatura a la alcaldía de Puebla, que terminó por conseguir la edil con licencia Claudia Rivera Vivanco.

Dicha justificación deberá ser entregada al diputado local Gabriel Biestro Medinilla, exaspirante a la postulación, quien se quejó con el Tepjf al no recibir la información, además de que se ha inconformado por la selección de Rivera Vivanco.

En sesión de la Sala Regional de la Ciudad de México, los magistrados resolvieron que el legislador tenía razón al aludir que Morena debió dar difusión de su evaluación, la cual llevó a la selección de Rivera Vivanco como abanderada.

-Publicidad-

Este juicio es uno de los múltiples que ha ingresado Biestro Medinilla en contra de la postulación de la edil con licencia, al acusar que su candidatura es una «imposición».

Apenas el pasado viernes, el Tepjf desechó una queja en contra de una sesión en la que, supuestamente, se aprobaría la postulación de Rivera Vivanco; no obstante, el diputado aseguró que no cesará sus impugnaciones.

También te puede interesar

- Anuncio -

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

- Publicidad -

Últimas Noticias

- Publicidad -

Noticias relacionadas

- Anuncio -