Eduardo Rivera rechaza ser apoyado por gobierno estatal
Eduardo Rivera rechaza ser apoyado por gobierno estatal. Foto: Facebook/Eduardo Rivera Pérez
Eduardo Rivera rechaza ser apoyado por gobierno estatal
Eduardo Rivera rechaza ser apoyado por gobierno estatal. Foto: Facebook/Eduardo Rivera Pérez

El candidato de la alianza “Va Por Puebla” a la alcaldía, Eduardo Rivera Pérez, rechazó que sea apoyado por el gobierno estatal para que sea él el que gane la elección, pues afirmó que el único respaldo con el que cuenta es el de los ciudadanos y ellos lo llevarán al triunfo. 

Lo anterior, en entrevista este viernes tras presentar su propuesta de reactivación ambiental y luego de que Liza Aceves López, coordinadora de campaña de Claudia Rivera Vivanco, manifestó que está siendo apoyado por la administración estatal.

“No tengo absolutamente ningún apoyo ni tendré del gobierno del estado en esta campaña, el apoyo es de los ciudadanos y de los habitantes de Puebla, que están convencidos de corregir el rumbo y, por supuesto, inventar cosas es muy fácil”, pronunció.

Incluso, sostuvo que la gente está decepcionada del actual gobierno municipal, por lo que confió que con el apoyo que le han mostrado en estos días de campaña no solo ganará el próximo domingo 6 de junio, sino que arrasará en el municipio. 

Asimismo, el abanderado de los partidos Acción Nacional (PAN), Revolucionario Institucional (PRI), de la Revolución Democrática (PRD), Pacto Social de Integración (PSI) y Compromiso Por Puebla (CPP) dijo que los señalamientos en su contra son parte de una desesperación de parte de sus adversarios.

Inapropiado hablar de cosas de la familia

De igual forma, respecto a los señalamientos que hizo Aceves López, sobre que Denisse Ortiz Pérez, titular de la Unidad de Asistencia Social y de Salud del DIF estatal, y hermana de Liliana, esposa del candidato albiazul, de tener una “relación sentimental” con el gobernador Miguel Barbosa Huerta, Rivera Pérez calificó como inapropiado que se utilice esa situación. 

“No me merecen absolutamente ningún comentario porque me parece absolutamente inapropiado que quiera utilizarse una situación de este tipo para denostar a la familia y, por supuesto, sacar raja política en la propia campaña”, abundó.

Cabe mencionar que Rivera Vivanco buscará su relección de manera consecutiva impulsada por Morena y Partido del Trabajo (PT), mientras que Rivera Pérez igual busca regresar como alcalde, toda vez que estuvo al frente del ayuntamiento de Puebla de 2011 a 2014. 

Comunicólogo por formación y reportero de profesión en Angulo 7 Noticias desde octubre de 2014. Poblano de Libres radicando en la capital, persona sería y en ocasiones divertida, amante del fútbol...

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *