¿Te tocaba la vacuna Covid en la 25 Zona Militar? Cambian sede a 4 puntos
¿Te tocaba la vacuna Covid en la 25 Zona Militar? Cambian sede a 4 puntos. Foto: Especial
¿Te tocaba la vacuna Covid en la 25 Zona Militar? Cambian sede a 4 puntos
¿Te tocaba la vacuna Covid en la 25 Zona Militar? Cambian sede a 4 puntos. Foto: Especial

Tras las largas filas y tiempo de espera de más de cuatro horas para recibir la segunda dosis de la vacuna contra el Covid-19 en la 25 Zona Militar, la Secretaría de Salud informó que se cambiará dicho punto de vacunación por cuatro unidades médicas que se habilitarán a partir del 12 de mayo.  

Y es que este martes, durante el primer día de aplicación de la segunda dosis contra el Covid-19 a adultos mayores de 60 años en la capital poblana, miles se aglomeraron en dicho punto, lo que originó largas filas y retrasos, por lo que incluso, la lluvia sorprendió a los asistentes esta tarde.  

Ante esto, desde del miércoles 12 de mayo, las personas que tenían asignado el Sexto Regimiento Militar podrán vacunarse en las siguientes cuatro unidades médicas.

Es necesario recordar que también las personas que se aplicaron la primera dosis del 29 de marzo al 1 de abril en Ciudad Universitaria de la BUAP, específicamente en la Puerta 17 de Cultura Física, debían recibir la segunda dosis en la 25 Zona Militar, pero con los cambios, deberán acercarse a alguna de las anteriores unidades médicas más cercanas a su domicilio.  

La jornada de vacunación se llevará a cabo con base en la letra inicial del primer apellido de las personas, de acuerdo al grupo de edad que les corresponda, además de que los adultos mayores deberán acudir a la unidad médica más cercana a su domicilio.  

Estos nuevos puntos se podrán consultar en Google Maps, así como en la siguiente liga: https://previenecovid19.puebla.gob.mx/vacuna, al igual que los demás asignados anteriormente.    

Es necesario recordar que las personas deberán asistir con ingesta previa de alimentos y, en caso de estar bajo algún tratamiento médico, no deberán suspenderlo.  

Los adultos mayores que vayan a recibir la segunda dosis, deberán de asistir con lapicero tinta azul y los siguientes documentos: Comprobante de su primera dosis, identificación oficial con fotografía (INE, INAPAM, cartilla militar, constancia de identidad o pasaporte), copia de su Clave Única de Registro de Población (CURP), y comprobante de domicilio original y copia, no mayor a tres meses.

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *