Upaep alista diálogo estudiantil con candidatos; 4 de 8 confirman
Upaep alista diálogo estudiantil con candidatos; 4 de 8 confirman. Foto: Especial
Upaep alista diálogo estudiantil con candidatos; 4 de 8 confirman
Upaep alista diálogo estudiantil con candidatos; 4 de 8 confirman. Foto: Especial

Universitarios de la Universidad Popular Autónoma del Estado de Puebla (Upaep) alistan un diálogo estudiantil en mayo, con los ocho candidatos a la alcaldía de Puebla, de los cuales, hasta el momento, cuatro han confirmado.

De acuerdo con un comunicado, el diálogo estudiantil “¿Con qué México sueñas?” se llevará a cabo los días 12, 13 y 14 del presente mes, en el Centro Vinculación de dicha institución, en donde se abordarán propuestas de interés para los estudiantes como la seguridad, justicia y combate a la corrupción, empleo y economía, y medio ambiente.

Gustavo Andrés Contreras Cuevas, representante de las mesas directivas, agradeció la confirmación de Evelyn Hurtado Morales de Nueva Alianza (NA); Alfredo Victoria Moreno del Partido Encuentro Solidario (PES); Eduardo Rivera Santamaría de Fuerza por México (FXM) y de Edgar Yamil Yitani Ortega, de Movimiento Ciudadano (MC).

Asimismo, agradeció las de intenciones de la candidata por Morena, Claudia Rivera Vivanco, de asistir a este evento, sin embargo, agregó que no ha recibido la confirmación oficial.

Señaló que con respecto a los candidatos a alguna diputación federal, sólo ha confirmado Estefanía Gavito Nava, del partido de Redes Sociales Progresistas (RSP).

Por último, Juan Carlos Ochoa Arroyo, representante de las Sociedades de Alumnos de la Universidad Anáhuac de Puebla, resaltó la importancia de que los aspirantes escuchen la voz de los universitarios, ya que representan alrededor del 27 por ciento de la lista nominal en las votaciones de este año.

La transmisión de este diálogo estudiantil será a través de las redes sociales de URadio Upaep y Facebook Upaep.

Editado por Alexis Lira Reyes

incendios forestales

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *