Acusan ante Claudia Rivera "extorsiones" a ambulantes en Aparicio
Acusan ante Claudia Rivera "extorsiones" a ambulantes en Aparicio. Foto: Especial
Acusan ante Claudia Rivera "extorsiones" a ambulantes en Aparicio
Acusan ante Claudia Rivera “extorsiones” a ambulantes en Aparicio. Foto: Especial

Durante un evento proselitista en Fuentes de Aparicio, una ciudadana acusó ante la candidata de Morena a la alcaldía de Puebla, Claudia Rivera Vivanco, supuestas extorsiones a comerciantes ambulantes; la abanderada respondió que ya se presentó una denuncia.

La tarde de este viernes, previo a un mitin de la edil con licencia, una mujer que se identificó como Hermelinda Trejo López dijo -sin referir que o quienes- “están amenazando a la gente“, para exigirles acudir a eventos de campaña de Morena.

En respuesta, la candidata declaró que comerciantes la han contactado por supuestas amenazas, sin ahondar en el tema, e incluso acusó que hay líderes comerciales que ofrecen 600 pesos para realizar acciones de choque.

Chocan morenistas con inconforme

Tras la contestación de Rivera Vivanco, la candidata continúo el evento, en tanto que su equipo buscó un acercamiento con la inconforme; no obstante, un sujeto con el chaleco del partido acusó a la mujer de ser enviada para “reventar” el mitin, al pregúntale “¿Cuánto te pagan?”.

La mujer reviró al acusante, al negar ser una provocadora, mientras que el simpatizante insistió en que la inconforme habría sido pagada; ambos discutieron hasta que uno de los morenistas pidió a su compañero “no caer en las provocaciones”.

En entrevista a medios, la inconforme relató que fue “un cliente” suyo quien se quejó de que el Centro Histórico está “patas arriba”, mientras que, a pregunta expresa, no respondió quién sería el que lidera las supuestas amenazas.

incendios forestales

Director general y fundador del portal de noticias Ángulo 7. Es originario de Puebla y estudió Ciencias y Técnicas de la Comunicación en la Universidad Cuauhtémoc. Ha sido reportero en los periódicos...

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *