16.2 C
Puebla
sábado, junio 12, 2021

Acusan ante Claudia Rivera “extorsiones” a ambulantes en San Aparicio

-Publicidad-

Acusan ante Claudia Rivera "extorsiones" a ambulantes en Aparicio
Acusan ante Claudia Rivera “extorsiones” a ambulantes en Aparicio. Foto: Especial

Durante un evento proselitista en Fuentes de Aparicio, una ciudadana acusó ante la candidata de Morena a la alcaldía de Puebla, Claudia Rivera Vivanco, supuestas extorsiones a comerciantes ambulantes; la abanderada respondió que ya se presentó una denuncia.

La tarde de este viernes, previo a un mitin de la edil con licencia, una mujer que se identificó como Hermelinda Trejo López dijo -sin referir que o quienes- «están amenazando a la gente«, para exigirles acudir a eventos de campaña de Morena.

En respuesta, la candidata declaró que comerciantes la han contactado por supuestas amenazas, sin ahondar en el tema, e incluso acusó que hay líderes comerciales que ofrecen 600 pesos para realizar acciones de choque.

Chocan morenistas con inconforme

-Publicidad-

Tras la contestación de Rivera Vivanco, la candidata continúo el evento, en tanto que su equipo buscó un acercamiento con la inconforme; no obstante, un sujeto con el chaleco del partido acusó a la mujer de ser enviada para «reventar» el mitin, al pregúntale «¿Cuánto te pagan?».

La mujer reviró al acusante, al negar ser una provocadora, mientras que el simpatizante insistió en que la inconforme habría sido pagada; ambos discutieron hasta que uno de los morenistas pidió a su compañero «no caer en las provocaciones».

En entrevista a medios, la inconforme relató que fue «un cliente» suyo quien se quejó de que el Centro Histórico está «patas arriba», mientras que, a pregunta expresa, no respondió quién sería el que lidera las supuestas amenazas.

También te puede interesar

- Anuncio -

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

- Publicidad -

Últimas Noticias

- Publicidad -

Noticias relacionadas

- Anuncio -