miércoles 22 de septiembre de 2021
24.9 C
Puebla
miércoles 22 de septiembre de 2021
-Publicidad-

Justifica Claudia Rivera riña entre ambulantes a “ataque” del PAN

-Publicidad-

Justifica Claudia Rivera riña entre ambulantes a “ataque” del PAN
Justifica Claudia Rivera riña entre ambulantes a “ataque” del PAN. Foto: Especial

La edil con licencia, Claudia Rivera Vivanco, atribuyó la riña del pasado martes entre grupos ambulantes a un “ataque” supuestamente orquestado por el PAN, a quien acusó de “usar” a los comerciantes para armar la trifulca, aunque se comprometió como alcaldesa a solucionar el ambulantaje.

La mañana de este miércoles, en una transmisión virtual a medios, la candidata de Morena a la reelección reprobó “de manera categórica” los sucesos, al asegurar que hay evidencia de que la colación PAN, PRI y PRD -llamada “Va por México”-, están vinculados a líderes de informales.

Esto, en alusión a la foto que circula en redes del candidato de “Va por México” a diputado federal, Mario Riestra Piña, junto con Federico López Flores, líder de la asociación “Fuerza 2000” y principal señalado de las agresiones de ayer.

Rivera Vivanco calificó dichos actos de “mezquinos”, mientras que aseguró que se trata de “grupitos al amparo de viejas prácticas del pasado”, pues acusó que habría “acuerdos” para que los comerciantes acompañaran campañas y, en caso de requerirlo, “hacer trifulcas y ataques”.

-Publicidad-

La tarde del pasado martes, horas después del arranque de campaña de Rivera Vivanco, comerciantes ambulantes protagonizaron una riña en las calles del Centro Histórico, la cual dejó al menos cinco heridos, sin que se haya reportado al momento alguna detención.

También te puede interesar

- Anuncio -

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

- Publicidad -

Últimas Noticias

- Publicidad -

Noticias relacionadas

- Anuncio -