16.2 C
Puebla
sábado, junio 12, 2021

Ante orden de captura, Andrés Roemer niega acusaciones de violación

-Publicidad-

Ante orden de captura, Andrés Roemer niega acusaciones de violación
Ante orden de captura, Andrés Roemer niega acusaciones de violación. Foto: Mario Martinez/EsImagen

Tras liberarse una orden de aprehensión en su contra, Andrés Roemer Slomiansky, fundador de la Ciudad de las Ideas en Puebla, acusó ser objeto de “linchamiento público” y negó las acusasiones en su contra por violar a mujeres, por las que hay ocho denuncias.

Ahora prófugo de la justicia mexicana, el también excolaborador de TV Azteca sostuvo que nunca ha ejercido “ningún tipo de violencia en contra de ninguna mujer” y señaló que no ha tenido acceso a una adecuada defensa legal. 

Lo anterior, a través de un comunicado enviado a Grupo Fórmula, donde el también exembajador de la Unesco afirmó que sólo conoció la orden de aprehensión en su contra a través de medios de comunicación”.

-Publicidad-

Rechazo rotundamente todas las acusaciones que se están desplegados en mi contra. Jamás he violado, agredido, amenazado, ni usado ningún tipo de violencia en contra de ninguna mujer. Nunca he hecho nada en contra de la voluntad de otro ser humano”, asegura en el documento.

También clama haber “condenado de manera anticipada y se ha desatado en mi contra una campaña de linchamiento público que obedece a diversos intereses”.

“No conozco las acusaciones que dan origen a la misma ya que no se ha respetado mi derecho a una adecuada defensa ni la presunción de inocencia que debe regir cualquier proceso penal”, agrega.

El miércoles, la Fiscalía General de Justicia (FGJ) de la Ciudad de México obtuvo de un juez de control una orden de aprehensión en contra del fundador de la Ciudad de las Ideas en Puebla. 

LPR

También te puede interesar

Redacción Ángulo 7http://www.angulo7.com.mx/author/redaccion/
El equipo de Redacción del portal de noticias Ángulo 7 busca que la información sea clara y concisa.
- Anuncio -

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

- Publicidad -

Últimas Noticias

- Publicidad -

Noticias relacionadas

- Anuncio -