Además de coronavirus, suman 69 enfermos de sarampión en la CDMX
Vacuna contra Covid no será necesaria para ir a Mundial de Qatar. Foto: Viviendo la salud
Además de coronavirus, suman 69 enfermos de sarampión en la CDMX
Abastecen vacunas Covid en Hospital del Niño Poblano; sigue jornada. Foto: Viviendo la salud

Luego de que ciudadano acusaron desabasto de vacunas contra el Covid-19 para adultos mayores de 50 años en el Hospital del Niño Poblano, la Secretaría de Salud del estado afirmó que ya se abasteció del biológico dicho punto por lo que reanudará el proceso de inmunización. 

Y es que, en redes sociales, decenas de ciudadanos acusaron que en dicho punto de vacunación los antígenos se agotaron en el primer día de la jornada e incluso les informaron que el viernes 7 de mayo no habría inoculaciones en dicho punto.  

Fue antes de las cuatro de la tarde cuando en redes comenzaron a circular mensajes que señalaban que las vacunas se habían agotado, así como quejas sobre la organización del evento, pues hubo retrasos de más de tres horas y muchos se aglomeraron en el sitio.

También vecinos de San Pedro Cholula fueron reubicados de último minuto a dicho hospital para recibir la vacuna, lo que agravó la desorganización.  

Sin embargo, esta tarde, la Secretaría de Salud estatal informó en redes sociales que se garantizará que todas las personas de 50 años y más en espera de vacunación sean atendidas.  

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *