Banner Programa
Caos vial y retrasos, en inicio de vacunación Covid en el Niño Poblano
Caos vial y retrasos, en inicio de vacunación Covid en el Niño Poblano. Foto: EsImagen/Katia Fernandez
Caos vial y retrasos, en inicio de vacunación Covid en el Niño Poblano
Caos vial y retrasos, en inicio de vacunación Covid en el Niño Poblano. Foto: EsImagen/Katia Fernandez

Caos vial, retrasos y molestia se vivió en el inicio de la aplicación de la vacuna contra el Covid-19 para adultos de 50 a 59 años en el Hospital del Niño Poblano; la jornada será para 12 municipios de la zona conurbada de la entidad.

Desde muy temprano, inició la fila en el Hospital del Niño poblano, donde cientos de personas tomaron lugares para esperar la primera dosis de la vacuna anti Covid.

Sin embargo, los ánimos comenzaron a calentarse debido a que muchas personas no respetaron el turno que les tocaba por alfabeto, ni el horario de llegada, lo que hizo que la fila llegara hasta el Parque de la Niñez, además de que algunos vecinos de Puebla capital también se apersonaron para recibir la vacuna, pese a que en esta jornada no les corresponde inocularse.

Y es que, esta mañana, el gobierno de San Pedro Cholula informó que adultos de algunas colonias y fraccionamientos debían trasladarse a dicho nosocomio, lo que originó más caos; por su parte, colonos de San Andrés Cholula también fueron atendidos en dicho centro..

Por su parte, también se ocasionó tráfico en la zona, lo que elevó un poco más los ánimos, así como el hecho de que personas que ya recibieron la primera dosis querían vacunarse nuevamente, para completar su inoculación.

Muchas personas tuvieron que esperar más de tres horas para recibir el antígeno, el cual, por lo menos en dicho hospital se terminó antes de las cuatro de la tarde y trascendió que en el nosocomio no habrá vacunación el próximo viernes 7 de mayo.

Respecto al municipio antes mencionado, los cambios en el punto de vacunación generaron molestia en la Unidad Médico Familiar de la zona, tras la distribución de colonias y los nuevos puntos de vacunación, pues las autoridades lo anunciaron a pocas horas de la jornada.

incendios forestales

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *