18 C
Puebla
domingo, mayo 9, 2021

Rivera propone llevar consultas gratuitas a adultos mayores de ganar elección

-Publicidad-

Rivera propone llevar consultas gratuitas a adultos mayores de ganar elección
Rivera propone llevar consultas gratuitas a adultos mayores de ganar elección. Foto: EsImagen/AlfredoFernandez

Al arrancar campaña por la alcaldía de Puebla, el candidato panista, Eduardo Rivera Pérez, anunció que pondrá en marcha los programas “Médico En Tu Casa” y “Contigo Mujer”, con los que se darán consultas diarias gratuitas a adultos mayores y se busca prevenir la violencia.

El abanderado de los partidos Acción Nacional (PAN), Revolucionario Institucional (PRI), de la Revolución Democrática (PRD), Pacto Social de Integración (PSI) y Compromiso Por Puebla (CPP), inició su mitin en el crucero de la 11 Sur y avenida Las Torres, a donde llegó acompañado de su esposa Liliana Ortiz Pérez, luego de que el Instituto Electoral del Estado (IEE) avaló su registro durante la madrugada.

Ante pocos simpatizantes que se dieron cita en el lugar, manifestó que la salud es un tema importante y por ello las consultas igual serán para personas con discapacidad, mientras que en el caso de las mujeres no sólo se tiene que prevenir la violencia, sino igual poner en marcha programas de emprendimiento para impulsarlas.

-Publicidad-

Dijo que otra de las acciones que ejecutará si gana las elecciones es reactivar las estancias infantiles para que las madres puedan dejar a sus hijos mientras ellas trabajan, además de que se impulsará a la economía afectada por la pandemia del Covid-19 y se darán apoyos y descuentos a las empresas pequeñas y negocios familiares.

Agregó que promoverá la estrategia “Escudo Puebla” en materia de seguridad, con la que se tendrá una policía cercana a la gente y bien pagada, además de que se harán operativos constantes en las unidades de transporte público para evitar asaltos.

De igual forma, dijo que se necesita tener una “Ciudad de 10”, pues actualmente los servicios públicos “han dejado mucho que desear”, por lo que de llegar al ayuntamiento capitalino mejorará el alumbrado público, los parques y las calles de la ciudad.

No habrá eventos masivos

Por otra parte, durante su mitin afirmó que no hará eventos masivos durante este mes de campañas, a fin de evitar concentraciones de personas y seguir las medidas sanitarias para evitar un riesgo de contagio de Covid-19, por lo que se concentrará en hacer recorridos a pie, calle por calle y de casa en casa.

“Esta campaña se trata de una sola cosa, regresar a Puebla por el rumbo correcto, por ello nosotros nos encargaremos de hacerlo, porque en los últimos 3 años ha ido en un sentido equivocado, el gobierno actual se ha hecho a un lado y se ha olvidado de los ciudadanos”, pronunció.

- Publicidad -

Además, pidió a las autoridades electorales a que antes, durante y después de la elección haya piso parejo para todos los candidatos y que se respete la voluntad de los ciudadanos.

Respecto a las sanciones que hay contra su contrincante morenista Claudia Rivera Vivanco y de las acusaciones que tiene de la Auditoría Superior del Estado (ASE), dijo que las autoridades correspondientes serán las que lo investigarán y tendrán que llegar a las últimas consecuencias.

“Hoy la gente quiere soluciones, yo por supuesto estaré respetando a todos y cada uno de los contendientes en este proceso electoral y lo que te diría es que estamos listos para ganar, le pedimos solamente al órgano electoral cancha pareja porque los ciudadanos son los mandan y van a corregir el rumbo de Puebla”, sentenció.

También te puede interesar

Edgar Guzmán Uribe @Edd_Eddiiy
Comunicólogo por formación y reportero de profesión en Angulo 7 Noticias desde octubre de 2014. Poblano de Libres radicando en la capital, persona sería y en ocasiones divertida, amante del fútbol y la música sin discriminar géneros. Le voy al Toluca y al Barcelona. Extrovertido, franco y directo en los comentarios.
- Anuncio -

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

- Publicidad -

Últimas Noticias

- Publicidad -

Noticias relacionadas

- Anuncio -