En Puebla, 2 estaciones siguen con gas LP más barato en zona centro
Bajan precios máximos del gas LP en Puebla; chécalos aquí por municipio. Foto: Energy 21
En Puebla, 2 estaciones siguen con gas LP más barato en zona centro
2 estaciones en Puebla llevan casi un mes con gas LP más barato. Foto: Energy 21

Dos estaciones, una en Ajalpan y otra Acatlán, han presentado, durante casi un mes, los mejores precios de gas LP en la región centro; mientras que en Tepatlaxco de Hidalgo una gasolinera tuvo la tarifa más baja de diésel en la misma área, señaló Profeco.

Berenice Romero Domínguez, titular de la Profeco, indicó que la estación Central de Abastos de Tehuacán, en Ajalpan, ubicada en el kilómetro 3+270, de la carretera federal Tehuacán-Orizaba, presentó una tarifa de 10.46 pesos por litro para el gas LP estacionario.

Añadió que la distribuidora Flama Azul, en Acatlán, tuvo un precio de gas LP en cilindro de 20.37 pesos por kilogramo y se encuentra en el kilómetro 157+550 de la carretera federal número 190, tramo Izúcar de Matamoros-Huajuapan de León.

Con lo anterior, las gaseras llevan, prácticamente, un mes con los mejores precios de la región centro, pues fue desde el periodo del 2 al 8 de abril que se ubicaron como las más baratas y continuaron hasta el lapso del 19 al 25 de abril.

Cabe mencionar que la región centro incluye a los estados de Puebla, Querétaro, Hidalgo, Tlaxcala, Ciudad de México, Estado de México y Morelos.

En Tepatlaxco, estación con diésel más barato

La procuradora Federal del Consumidor (Profeco) indicó que la gasolinera de Mobil, en Tepatlaxco de Hidalgo, ubicada en la carretera federal Amozoc-Teziutlán en el kilómetro 9+650, presentó el mejor precio de diésel en la región centro, con 20.19 pesos por litro.

Expresó que se realizaron 301 denuncias por medio de la aplicación “Litroxlitro” y se hicieron 108 visitas correspondientes.

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *