Banner Programa
Candidatura de Collantes no es premio de consolación: Camarillo
Candidatura de Collantes no es premio de consolación: Camarillo. Foto: Twitter/@NestorCamarillo
Candidatura de Collantes no es premio de consolación: Camarillo
Candidatura de Collantes no es premio de consolación: Camarillo. Foto: Twitter/@NestorCamarillo

El dirigente estatal del PRI en Puebla, Nestor Camarillo Medina, rechazó que el cambio de candidatura para la alcaldía de Tlachichuca, con la que se quedó Jonathan Collantes Cabañas, sea como premio de consolación.

En entrevista, tras la firma de la agenda impulsada por el Consejo Coordinador Empresarial (CCE), el priista aseguró que el cambio que se dio fue porque en un principio no se había acordado ir en alianza con el PAN y PRD.

Y es que sostuvo que eso cambió la “movida”, por lo que la primera convocatoria con la habría sido elegido Héctor García Herrera perdió su validez.

Señaló que la alianza con PAN y PRD, “Va por Puebla”, vino a cambiar la repartición de candidaturas, y en todos los partidos, aseguró, hubo menos lugares debido a que los “compartieron” entre todos los partidos.

Por lo anterior, Camarillo Medina pidió a quienes no pudieron alcanzar alguna candidatura que se unan a los proyectos de quienes si fueron abanderados, aunque indicó que es normal que los inconformes impugnen.

Es necesario precisar que García Herrera, aspirante a la alcaldía de Tlachichuca, acusó que el PRI lo bajó de la contienda para darle el cargo a Collantes Cabañas -diputado con licencia-, quien -afirmó- buscó extorsionarlo con un millón y medio de pesos para cederle la designación.

incendios forestales

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *